Rose message - Kim Yugyeom

166 10 2
                                    

-Vamos Dani, será divertido

-Eventualmente claro que lo será, Baby, pero soy demasiado tímida

-Pero Dani, aunque no veamos tan seguido a mi hermano, sus amigos son geniales

No he tenido una vida fácil. Huyendo de los maltratos y los abusos en casa, terminé en Bangkok, con una beca para cursar la preparatoria. Por casualidades del destino, conocí a Baby, quien me acogió como de su familia junto con su mamá y sus hermanos, pues ni por error volvería a México. Valiéndome de mi inglés y escaso tailandés, pude sobrevivir un poco, y toda la familia Bhuwakul me ayudó a hablar tailandés con la misma facilidad que el inglés. Ellos en poco tiempo se volvieron la familia que en años jamás tuve, les estoy realmente agradecida, infinitamente. Ahora que BamBam abrió B'Chill, comencé a trabajar ahí, pese a que se negaron a dejarme, quería sentirme útil, así que utilicé a BamBam en contra de su familia para convencerlos. A pesar de ser de la misma edad, no me atrae en lo absoluto, pero su mejor amigo, Yugyeom, es otro asunto...

BamBam es simplemente mi mejor amigo y confidente, mi hermano mayor por un par de meses. Ahora que es famoso, ha cambiado muchísimo, pero con nosotros sigue siendo el mismo chico dulce que conocí cuando estaban por debutar. Nos adora a Baby y a mí, y ella incluso ya ha ido a Corea y Estados Unidos a verlo actuar; pero yo prefería quedarme con la tía Juice a ayudarla en el restaurante que tenían antes de B'Chill. No es que no sea fan de GOT7, pero simplemente mi timidez al pensar que tendré a Yugyeom más cerca de lo que puedo soportar, es motivo suficiente para negarme a moverme de casa.

Lo que nunca imaginé, es que habría una serie de conciertos en Tailandia, lo que significaba que tendríamos a GOT7 en casa 24/7. Todo el mundo corría, y yo terminé inmersa en los preparativos, y es por eso, que me quedo sin ideas para no ir a cada uno de los conciertos con toda la familia Bhuwakul, y Baby cada vez se pone más insistente.

-Cualquiera en tu lugar se estaría volviendo loca por conocerlos y tenerlos tan cerca-bufa

-Sólo es Yugyeom. Me gusta muchísimo y creo que no podré siquiera mirarlo-respondo

-BamBam ya lo sabe, así que no creo que salgas viva, Dani...

***

-Vamos Dani, estás guapísima, eres el tipo de Yugy-me dice Bam al teléfono

-¿Cómo sabes eso si no me has visto todavía?-río

-He visto tus fotos, nena. Ahgase sabe que las observo y no eres la excepción

-Ugh, eres terrible

-Mamá me dice feo. Estoy acostumbrado a la violencia intrafamiliar-ríe-Pero ya en serio, ¿qué te da tanto miedo, pequeña?

-No es miedo. Soy su fan, quiero conocerlos, pero soy demasiado tímida con los chicos que han llegado a gustarme, sabes que no he tenido muchos novios. Me siento inexperta y que no estoy al nivel de la chica ideal de Yugyeom. Me dan unos nervios horribles sólo de pensarlo

-Pero sólo Yugyeom te gusta, los demás no tenemos por qué pagarlo. Vamos Dani, les he hablado de ti como de Baby, llevan mucho tiempo queriendo conocerte y me estoy quedando sin excusas. Ambos ya son mayores de edad. Hazlo por tu querido hermanito, ¿sí?-juro que el recuerdo de él haciendo aegyo siendo tan sólo un niño, vino a mí en ese momento y no pude evitar reír

-Sigues siendo tan tierno, Bambammie...-suspiro-está bien, ya no huiré. Seré una adulta

***

Decir que estaba más guapo que en los videos, era poco. Cada parte de él gritaba "ADULTO". Aún conserva esa sonrisa de bebé y el sonrojo tímido tan adorable que tiene. Es más alto, más corpulento, tiene el porte de todo un caballero seductor. Me atrevería a decir que ha ganado incluso algo de músculo. Ya no quede nada del maknae que conocí cuando debutaron, pero incluso así, me encanta y me vuelve incluso más loca.

☊ OneShots GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora