15| LABERINTO

1.2K 172 32
                                    

15| LABERINTO

Alysson

—El juego se termina aquí. —Es la última palabra de la ReinaMadre y todos obedecen disolviendo el circulo—. Izem, lleva a Gallet de vuelta.

El moreno sale de su estupor y asiente, mira a la bestia y la eleva en el aire a su lado mientras camina, este ruge un poco. Intento irme con el resto pero me detiene.

—Harries, tú ven conmigo. —Cierro los ojos—. Miller, Degener, ustedes también.

Drew me da una mirada que me dice que no me preocupe, que Peter arruina con una sonrisa tensa al despedirse como si fuera mi final.

Estoy por segunda vez en dos días en su oficina, la sala de observación. Nos invita a sentarnos y no pierde tiempo en hablar.

—No decía nada de esto en su reporte diario señor Degener. —empieza esperando una respuesta de Drew. Mi amigo se aclara la garganta de inmediato.

—Perdone. El don en Harries se manifesto por primera vez ayer en la noche, hoy fue una sorpresa para mí tanto como para usted.

—Soy testigo de lo primero porque lo utilizó conmigo luego de que se le hiciera pasar la noche aquí. —Axel a diferencia de Drew le habla con más confianza y seguridad—. No es que la culpe a usted, solo digo que es cierto.

Tengo que saberlo.

—¿Hice algo malo? —pregunto.

—Le borraste los últimos minutos de memoria a Gallet para que dejara de perseguir a tu amigo, es una bestia mística, no come carne humana y solo lastima cuando está en peligro. Hoy solo jugaba con tu amigo.

Miro a Drew y me lo confirma.

—En las bienvenidas a los nuevos los miembros antiguos sacan a Gallet para ver la reacciones de los que no saben que no representa un peligro. Es como una prueba de valentía y lealtad. —revela Drew, Axel lo interrumpe.

—Y sorpresa, pasaste con honores.

— Nadie se lo esperaba. —interviene la líder—. Muchos menos que ya pudieras usar tu don.

—¿Entonces Peter nunca estuvo en peligro? —intento procesar toda la información.

—No, Peter es un poco dramático y Gallet un poco rústico. —empieza Axel—. Pero sabía que no moriría, creo hacerte dicho que estaría bien. —dice y suena a reproche.

¿O sea que casi me fracturo una costilla por nada?

Alguien toca la puerta y la ReinaMadre lo deja entrar, es Izem y se detiene a mi lado.

—¿Algún reporte? —le pregunta Drew y él responde pero mirando a la líder.

—Las opi-piniones están divididas, la mayoría cree que Harries ya es de fiar y la quieren, pero unos pocos que son antiguos miembros temen que ya tenga control de sus dones y represente un peli-ligro.

—Es por eso que me encargaré de que sepa controlarse. —anuncia ella—. Axel, fuiste el mejor entrenador en su momento quiero que te encargues. Es un caso especial.

Somos Distintos [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora