w/ Will Byers
-¡Wiiiiill!- Gritaron Lucas, Dustin y Mike al verle en la camilla.
-Cuidado niños.- Advirtió Joyce, algo tarde.
-¡Tío, te has perdido muchas cosas!
-¡Troy se meó en los pantalones delante de todos.- Dijo Lucas.
-Tuviste un funeral y Jennifer Hayes lloró.
-Wuow. -Susurró Will para después toser.- ¿Dónde está Leah?
-Aquí estoy. -Sonrió la chica nombrada entrando por la puerta.- ¿Qué tal estás?
-Bueno, voy bien.- Le sonrió Will.
-Te he echado de menos, Will.- La chica besó su frente después de hablar.
-Yo pensé que no os volvería a ver.
Leah sintió como su pequeño corazón latía fuertemente cada vez que el la miraba o le dedicaba una sonrisa. Estaba segura, sentía algo más que amistad por el joven de los Byers.
-¿podéis dejarme a solas con Leah?-Volvió a susurrar Will por el estado.
Todos los chicos se fueron hacia la sala de espera, Joyce no se iba.
-Mamá.-La llamó Will.-A solas.
Joyce asintió frenéticamente y se fue cerrando la puerta.
-¿pasa algo, Byers?
-Leah.- Cogió sus manos y las entrelazó.- Cuando estaba en ese sitio tan frío y oscuro... Sin nadie... -Tosió.- Pensé que no podría decirte algo importante que quise decirte siempre.
-Ahora tienes la oportunidad.
Éste asintió.
-Princesa de Calabozos y Dragones... -Dijo el, Leah río junto a el.- ¿Me permite decirle que estáis estupendamente preciosa?
-Oh Mago Will, sigues igual de caballero.
-El caso es que... Te lo voy a decir sin rodeos pero es que no puedo y quiero decírtelo, pero me da miedo, y aún tengo que ir al grano y sigo sin saber cómo hacerlo. Creo que estoy perdiendo el tiempo, pero en serio no se como decírtelo, estoy nervios...
-Will, Will... Me estás liando. Dilo con tranquilidad.
El chico suspiró y miró a la joven a los ojos.
-Eres guapa, preciosa y perfecta.
Leah se ruborizó un poco y siguió escuchandolo.
-Me gustas, princesa Leah.
Claro, ella quedó estática.
¿Qué tal que tu crush sienta lo mismo que tu por el?-W-Will.- Tartamudeó la muchacha. -También me gustas.
El niño sonrió con sus palabras.
-Me gustaría besarte en este momento, pero no creo que sea lo mejor estando así.
-Tonterías. -Murmuró Leah para besarle después.
Leah acariciaba su mejilla mientras se besaban dulcemente, por parte de Will, posaba su mano en el pelo de ella.
-Wuow... -Suspiró sonriendo el niño al separarse.
Leah río y después de eso estuvieron con los chicos, toda la noche de bromas otra vez todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙧𝙧𝙚𝙗𝙤𝙡 ➪ 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨 ➪ 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙀𝘿𝙄𝙏
Fanfiction❝ 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐁𝐎𝐋 ❞ ¿𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶é 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥? 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙗𝙤𝙡; 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘣𝘦𝘴 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘢𝘺𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭. ━━━━━━━━━━━━━...