Careful.

4.4K 248 7
                                    

One Shot para: PottxrwhfC

w/ Mike Wheeler.

-¡Raritos!- Dijeron a sus espaldas.

Éstos se giraron viendo la asquerosa cara de Troy, por lo que Mike rodó los ojos.

-¡Lo serás tú!- Contestó Dustin.

-¿Qué has dicho?- Preguntó Troy cogiendo a Dustin por el cuello.

Al principio iban correr para salvarle pero Troy dejó ver una navaja y poniendosela en el cuello.

-¡Las pagareis!- Dijo mirando uno por uno a los chicos.-¡Tú!- Señaló a Myriam, una de las integrantes del grupo.- ¡Te vas a tirar desde ese acantilado si quieres que desdentado tenga los dientes que le quedan!

-¡Ni de broma!- Gritó Mike.

-Pues desdentado se gana un viaje al dentista.- Dijo poniendo la navaja cerca de su boca.

-¡No!- Murmuró alto Myriam.- Lo voy a hacer.

Miró a Mike, dándole la garantía de que saldría viva. Aunque ella sabía que probablemente no fuera así, todo por sus amigos.

-No lo hagas, Myriam.- Hablaron Dustin, Lucas y Mike a la vez.

-¡Cuenta regresiva! 10... 9...- Comenzó Troy.

Myriam fue hasta el borde del acantilado y cuándo llegó vio el lago que había en el fondo, tragó saliva fuertemente.

-¡Myriam! De verdad, puedo vivir sin mis dientes.- Bocinó Dustin.

-8... 7...

Miró a Dustin y luego el lago de el final de acantilado.

-6... 5...

Apretó sus puños y avanzó más.

-No, por favor.- Suplicó Mike.

-4... 3...

Puso un pie en el aire del acantilado.

-2... 1...

Y sin más dejó su pie caer y con el su cuerpo.
Con los ojos cerrados sentía como todo su cuerpo se recubria de el aire mientras caía.

Por otro lado Mike junto a Lucas corrieron para ver si estaba bien. Mike había comenzado a llorar.

Pero el cuerpo de Myriam de repente se tornó en un estado cálido y dejó de sentir la tan fuerte brisa.
Al abrir los ojos ella estaba flotando en mitad de acantilado. Su cuerpo fue subiendo lentamente hacia arriba nuevamente.

Una vez llegó otra vez a tierra, cayó al suelo. De un instante ella se sentía muy cansada por el miedo que había tenido a morir en aquel momento.
Un abrazo sontió que la rodeaba, después otro, luego otro.

Los cuatro se abrazaban; Mike, Lucas, Dustin y Myriam.

Cuando alzó la mirada vio a Once, y sonrió.

Los chicos dejaron el abrazo y sólo quedó Mike, quien quería hablar a solas con ella.

-Tuve... Tuve miedo a que te pasara algo.- Sollozó.

Si le veía llorar, ella también lo hacia. Y eso pasó, se volvieron a fundir en un abrazo lleno de lágrimas.

-Te quiero y jamás soportaría saber que no estás ya a mi lado.

Myriam sonrió y besó su mejilla. Mike en cambio le dio un pequeño beso tímido en los labios.

-Yo también te quiero.- Sonrío ésta.

××××××××××××××××

¡Espero que te haya gustado!

Por cierto, muchísimas gracias de verdad el apoyo que tienen estos One Shots. ¡Somos #940 EN FANFIC!

Ay, no se que más decir, es la primera vez que llego a un #.

¡Gracias a todas! ♥️

𝙖𝙧𝙧𝙚𝙗𝙤𝙡 ➪ 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨 ➪ 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙀𝘿𝙄𝙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora