¿Pregnant?

3.6K 110 16
                                    

OS w/ Charlie Heaton

Narra Annie

¿Qué? ¿Positivo? No, mierda. Estoy muy jodida, eso explica todos los mareos y ganas de vomitar.

-¿Annie?- Escucho a Charlie llamarme.

-¿Si?

-Llevas media hora en el lavabo.- Dice a medida que escucho sus pasos yendo a la puerta.

-Amm, si ahora salgo. Creo que la cena de hoy en la gala de premios me ha sentado mal, ya sabes, odio el marisco y he tenido que comer a la fuerza.- Intenté disimular a la par que me apoyaba en el lavamanos para no caer al suelo de lo débil que me sentía.

-Voy a entrar, ¿vale?

Rápidamente cerré la taza del váter, escondí el test de embarazo detrás mía y alisé mi vestido.

En cuanto Charlie entró me miró a los ojos. En los cuales se notaba a la perfección que estaba preocupado.
Se acercó y puso su mano en mi frente.

-¿Quieres ir al médico?

-No, no hace falta.- Palidecí.

-Pero estás mal, Annie.

-No me gusta el hospital, no quiero ir.- Hice un puchero.

Asintió de forma que entendiera que el no insistirá más.
Me besó fugazmente seis segundos.

-Cuando estés mejor acuéstate ¿vale?

Se dio la vuelta para irse pero antes le agarré del brazo, no me resistí. No iba a mentir por nada de el mundo al chico que mas quiero, no seria justo para el. Pero tampoco podía dejarlo correr hasta que se me notase la barriga y enterarse por su cuenta de la peor manera.

-An...

-Charlie, escuchame.

Saqué con la otra mano libre el test de embarazo y se lo entregué en las manos.

-¿Ésto...?- Se le entrecortó la voz.- ¿Es tuyo? ¿Estás embarazada? ¿Es mío?

Asentía a cada pregunta que me hacía, tenia miedo de que rechazara la idea de tener juntos un bebé.

-Dios mío.

Dicho aquello me abrazó y noté como poco a poco mi hombro quedaba mojado, impregnado de sus lágrimas.

-Gracias por éste regalo, Annie.- Me sonrío.

Lo cogí por la nuca con ambas manos y lo atrage hacía mi para besarlo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Holup, siento haber desaparecido. :'v
En fin, he vuelto amigos y con ganas de One Shots.

¡seguirme en la redes sociales!

Instagram: puesnojdr

Twitter: cxxter

Curious cat: puesnojdr

¿que os ha parecido éste OS?

𝙖𝙧𝙧𝙚𝙗𝙤𝙡 ➪ 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨 ➪ 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙀𝘿𝙄𝙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora