King Steve

5.1K 279 18
                                    

Para: @AlyPayneStyles

w/ Steve Harrington.

-¡Chicos, he dicho que os escondais!- Gritó Alyssa al ver como Steve hablaba con el hermanastro de Max fuera de la casa.

De repente los niños se escondieron, mierda, Billy sabía que ellas estaban aquí.

-¿Sabes, rey Steve? ¡Odio que me mientan!- Farfulló éste dando un portazo para finalmente entrar en la casa.

-¡A la cocina!- Dijo Aly indicando a los niños.- ¡Ya!

Él pequeño grupo corrió dejando solos a los tres adolescentes.

-Eh tío, calmate, ¿vale?

-¿Qué me calme?- Dijo burlonamente girandose hacia Steve.

Le pegó un puñetazo en la mandíbula haciendo que cayera al suelo.

-¡Steve!

Alyssa corrió hacia el nombrado y se agachó para verle si tenía rastro de algún hematoma.
Steve, se incorporó y sin que Billy lo esperase, le tumbó a el ésta vez.

Una vez el hermanastro de Max se levantó se dispuso nuevamente a propinarle un puñetazo a Steve.

-Bill, ¡para de una jodida vez!- Gritó Alyssa poniéndose en medio de el y el otro chico.

-Oh, hermanita. No entiendo por que lo proteges. Además, la estúpida de nuestra hermanastra.- señaló a Max.- nos está haciendo vivir un infierno. ¿O todavía no lo ves?

-Pues fíjate, a mi Max me cae muy bien. Y eres tú quien la caga todo el rato, no yo. No nos tienes que culpar siempre de tus actos, y sobretodo a Max.- La defendió.

-¿Hablas en serio?- Dijo acercándose a Alyssa a una velocidad aterradora.

La cogió de los pelos para luego darle una cachetada en la mejilla, luego, la tiró al suelo.

-¡Serás hijo de...!- Gritó Steve tirandole ésta vez a él y pegándole puñetazos sin dejarle respirar.

Los niños corrieron para llevarse a Aly de allí.
Ella les volvió a dar la orden de volver a su sitio cuando Bill empezó a hacer lo mismo con Steve.

Cogió el bate de béisbol con clavos y una de las anestesias de Will.

××××××××

Con un semblante serio miró la cara de Billy,  el cual estaba en el suelo tirado y dormido por la anestesia. Luego cambió su mirada a una triste al ver como Steve se quejaba cuando se ponía la bolsa de hielos en las heridas.

-Gracias.- Dijo éste.

Ella negó con un esfuerzo de sonrisa y lo abrazó.

-No vuelvas a pelearte, ¿vale?- Lo miró a los ojos.

-Pero, no lo soporté cuando vi con mis ojos como...- Paró de hablar y empezó a acariciar su mejilla roja.- el te hacía eso.

Alyssa puso su manos sobre la de Steve, la que estaba en su mejilla.

-Steve... - Lo miró a los ojos y el hizo el mismo gesto.

Pero éste fue el que dio el paso para comenzar un suave beso.
Sabía algo metálico, pues la sangre del labio partido de Steve se hacía notar por aquello.

-Rey Steve.- Río ella en un acto leve.

Él río de la misma manera y la sentó en su regazo para después abrazarla.

×+×+×+×+×+×+×+×

Jelowses.
¡Espero que te haya gustado! ^^

¡Seguirme en las demás redes sociales!

Instagram: cxxter

Musical•ly: crydxxna

Snow: crydxxna

Twitter: (Todavía no)

¡Bye bye!

𝙖𝙧𝙧𝙚𝙗𝙤𝙡 ➪ 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨 ➪ 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙀𝘿𝙄𝙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora