Fragmento de Sunny tv (Ace, AU)

481 12 15
                                    

Antes de leer esta historia corta hay que saber de donde sale, he decidido subir este fragmento de comedia que escribí hace tiempo debido a que vekm25 borró la historia en Wattpad y no sé, le tengo cariño a esta colaboración de varios escritores. Esta historia sigue estando en fanfiction, por si a alguien le interesa, era un proyecto que tuvimos en conjunto nueve escritores de fanfics de one piece, cada capítulo estaba escrito por un escritor distinto, así que voy a subir el que escribí yo, si alguien quiere leerla entera porque le ha entrado curiosidad el nombre de la historia es Sunny tv y está subida por la autora vekm25. 

Os explico de que iba el asunto, con un resumen:  Esta historia es un Universo alterno en el que el mundo de one piece se transforma en un canal de tv en el que Luffy intentará por todos los medios ganar audiencia, aunque a veces metan la pata a lo grande.

.

.

NOTICIARIO 

Miró el reloj de su muñeca suspirando mientras con la otra mano daba ligeros golpecitos a la gran mesa gris clara que compartiría pronto con alguien. Se aflojó un poco la corbata naranja que llevaba, sí un color muy discreto para el primer día de noticiario. El traje oscuro que le habían hecho ponerse le molestaba, juraría que como ese cuello le siguiera picando en medio del noticiario haría un striptease.

Tranquilo Ace... lo estás haciendo por el abuelo y por Luffy, aguanta...—Pensó el muchacho.

Observó a la gente del plató yendo y viniendo, gritando, con móviles en la mano llamando a quien debía ser su compañero de noticiario, porque sí, faltaban exactamente 8 minutos para el noticiario y nadie lo había visto.

—¿Aún nada?—Preguntó desde su silla.

Su abuelo, director de la cadena, se giró a mirarlo, y negó con la cabeza mientras se hurgaba la nariz en busca del arca perdida, era el único que estaba tranquilo, había traído a Luffy, posiblemente para sentarlo con él si algo fallaba con respecto a su compañero.

—¡6 minutos!—Gritó una mujer con unos grandes cascos en los oídos.

—Ace, tú si hay algún imprevisto arréglalo ¿eh? Nos jugamos mucho—Le dijo Sabo acercándose a él desde la cámara.

—Que sí hombre, que sí...—Dijo con una sonrisa socarrona—Es un noticiario, tampoco creo que vaya a pasar una hecatombe.

—¿Te has tomado un café o una bebida energética?—Preguntó el rubio.

—No... ¿por?—Dijo sin entender.

—Ahí está tu hecatombe...

Sabo se fue dejando a Ace confundido, ¿para qué quería él un café o una bebida energética? Y entonces cayó. La narcolepsia, mierda.

—¡Lo encontré!—Gritó Dadan trayendo a un hombre agarrado de la oreja.

Se asomó un poco para observar quién era el compañero que su abuelo había llevado tan en secreto durante esas semanas y no pudo evitar caer de su silla al ver de quien se trataba. Un hombre de complexión extraña cuyo cabello negro se levantaba en dos picos se presentaba como el hombre que todo el mundo estaba buscando. Su nariz era tan larga que juraría que como la cámara se acercara mucho a él la partiría como si de una espada laser se tratara ¿pero quién era ese tipo?

—Rápido, ocupa tu puesto, solo quedan 3 minutos—Dijo su abuelo mientras se sentaba en una silla alejada de la cámara de Sabo.

El hombre se sentó mirando los papeles del guión rápidamente. Entrecerraba los ojos de forma forzada y alejaba y acercaba el papel de su cara continuamente.

OneShots De One Piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora