͈Capitulo 3. (2.0) Revancha

1.1K 61 6
                                    

Antes que nada recuerden que [Pokemón] no me pertenece ni tengo sus derechos, esta es una historia alternativa no canónica de la original escrita por mí.

«»《》『』【】⇩⇨⇧⇦—— 「」←↑→↓〔〕〘〙.

(Capitulo 3: Revancha).

『Nueva partida』

> 『Continuar』

『Borrar』

.

..

...

─Esto tiene que ser alguna clase de magia─­

Red contemplo sus Deportivas con asombro. Cuando el intento correr se callo por la irregular velocidad con que lo hizo, aun cuando no uso casi nada de su velocidad.

El intento correr una vez más, pero cuando lo hizo corría a una velocidad parecida a su máximo; Red no lo podía creer, las Deportivas en verdad hacen una diferencia en comparación a antes.

─Lo que sea─

Después de unos minutos Red termino aceptando que las deportivas tienen una tecnología muy alejada de su conocimiento y ya.

─Como me enfrentare a Blue de nuevo, y definitivamente no quiero perder en su revancha, subamos de nivel y obtengamos algunos cadetes nuevos─ Red comenzó a buscar Pokémon para desafiar.

Red iba a obtener a Monkey si o si. Aunque no puede decir que es el mejor Pokémon, por lo menos si es uno digno de ser parte de los escogidos para rellenar su equipo antes de comenzar a capturar como loco a todos los tipos existentes.

Además, va a tomar un tiempo cuando decida cambiarlo.

─¿Magikarp...?─

Red pensó seriamente si debería capturar al Pokémon y tomarse el tiempo de evolucionarlo a un Gyarados. El Pokémon dragón y agua era bueno al principio... no tanto si toma la realidad en cuenta. El no poder pelear con cualquier Pokémon de agua en el agua y viceversa es molesto para Red.

Tomando eso en cuenta, le llevaría más tiempo evolucionar al Pokémon.

─A menos que...─ Red sonrió.

A menos que se encontrara el comparte o reparte experiencia. Es una herramienta útil que no solo permite compartir la misma cantidad de experiencia que el Pokémon que actualmente mando a pelear obtenga, si, pero tiene otra función muy útil. Si le colocas el reparte experiencia a un Pokémon y luego este Pokémon es el que pelea, su experiencia obtenida se multiplica.

─Es una pena que necesite 50 tipos de Pokémon diferentes registrados y ir a la ruta 15 para obtenerla─

Red se puso a tener batallas en la ruta 1 hasta que su Charmander obtuvo nivel 10 y su Pidgey obtuvo el 8, luego se dirigió a la ruta 22 y atrapó un Mankey macho nivel 4. Tomo mucho tiempo hacerlo, por lo que Red hizo peleas dobles con los Pokémon salvajes. Era más fácil subir de nivel y podía acostumbrarse a las futuras formas de batallas dobles.

─Me acabo de dar cuenta, pero sigo con la maña de capturar solo Pokémon machos para pelear─ Pensó Red.

Algo se siente mal, pero a la vez no. No es que sea racista, es solo que los machos tenían nivel más alto y me aparecieron primero.

Red notó que las algunas informaciones no aparecen en el Pokédex. Como por ejempló: Su naturaleza. Su naturaleza es algo que solo Red puedo ver cuando entra a los Datos de sus Pokémon.

Pokémon: RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora