Capitulo 7. parte 1 de 2.

712 49 11
                                    

Luego de esa reñida batalla, cure a mis pokemones con lo que quedaba de las primeras posiciones.

Red: Todos están curados.... - al pensar eso miro la entrada hacia el siguiente lider. - .... - luego mira el reloj que trajo de su casa y puso en la mochila.

Al ver el tiempo en el reloj las facciones de la cara de Red se comprimen un poco.

Red: Es tarde. - con una mirada a la puerta, Red avanza con determinación.

Time skip.

Hombre misterioso: Retador.... hace tiempo que no escucho esa palabra. - el hombre misterioso mira la entrada con detenimiento.

-No a habido un retador lo suficientemente talentoso para pasar siquiera a lorelei. - luego de esos unos pasos se empieza a escuchar.

El hombre misterioso sólo se quedaba impasible miran al chico frente a el.

El hombre misterioso se encontraba gratamente sorprendido y solo cierra sus ojos al comprender algo.

Hombre misterioso: asi que ya venciste a los otros líderes. - dice mirando con los ojos al suelo.

Red se detiene y cierra sus ojos.

Luego de unos pocos segundo los habré y dice. - Ellos solo eran la puerta hacía mi objetivo. tu eres un puente espinoso por el que pienso cruzar pata demostrar que yo y mis pokemon somos los mas fuertes de esta región... lancé de los élite Four. - al decir eso el ahora conocido como lancé ante los hojos y dice lo siguiente.

Lancé: Veamos si tienes lo suficiente. - dice entendiendo su capa y lanzando a su pokemon.

(Nota: Desde ahora todos los pokemon van a tener 4 movimientos como la serie original, ya que asi se pueden usar estrategias. Además de que me facilita la cosa de elegir los ataques para los enemigos... Y además de que tanto en juego como en anime es así).

El pokemon elegido por lancé es Gyarados.

[Gyarados es el pokémon elegido por lider de alto mando lancé].

[Gyarados [nivel 56]].

Red: Te e ganado tantas veces en el juego que ya me se tus debilidades, solo por que te vi como el verdadero enemigo final. - pienso para elegir a pikachi como mi siguiente pokemon.

Lancé: Mm. [Mordedura]. - Gyarados a una gran velocidad intenta morder a pikachu con un movimiento serpentiante.

Pero al pikachu lo esquiva.

Red: ¡[Rayo]!. - al pikachu ser mas fuerte, ademas de que Gyarados es tipo vorador le afecta de las haciéndole un ataque crítico y ganando.

Gyarados no espero la velocidad de el pequeño ratón eléctrico y callo derrotado.

Lancé: . . . . - sin decir una sola palabra lancé guarda a su pokemon en la pokebola y prepara a su siguiente pokemon.

Red por su parte guardó a su pikachu y saco a su siguiente pokemon.

[Dragonair es el pokémon elegido por lider de alto mando lancé].

[Dragonair [nivel 54]].

Por parte de red un Vaporeon nivel 55 es su pokemon elegido.

Lancé: ¡[Furia dragon]!. - Vaporion es quizá pero no espero que lancé volviera a lanzar otro ataque, al igual que red igual.

Pokémon: RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora