Antes que nada recuerden que [Pokemón] no me pertenece ni tengo sus derechos, esta es una historia alternativa no canónica de la original escrita por mí.
«»《》『』【】⇩⇨⇧⇦—— 「」←↑→↓〔〕〘〙.
(Capitulo 3: Revancha).
『Nueva partida』
> 『Continuar』
『Borrar』
.
..
...
〔〕
〘〙
『』
「」
〔Pequeñas informaciones.〕
〘... Comunicación psíquica〙
『Sistemas o robots』
「Llamada」Hola gente, que hubo aquí su querido darwin111111 a suvido o traves su droga escrita que tanto le gusta(NAA, se la crelleron.) bueno como antes, de esta cosa solo me pertenece la historia.
¡WAAAAAA! - Esos son los gritos de emisión del público.
¡Geodude! Usa [lanzar rocas] - dice mi desesperado primer oponente de la liga añil.
Acabalo con [mega puño] - digo monótona mente sujetándome la punta de la gorra y apuntando con el dedo Asia geodude.
Charizard se dirige Asia geodude aún con el ataque de rocas, el cual golpea a Charizard pero este ignora el [lanzar rocas] el cual no le hace casi nada, para terminar dándole con el ataque a geodude. Cuando lo hizo se produjo una explosión.
[El geodude enemigo está debilitado].
Así fueron todas las batallas, apenas y saque dos pokémon.
En mi segunda batalla, (la cual no fue nada difícil) mi primeape, le dio unos buenos golpes a todos los pokémon del segundo.
¡Ónix! Usa [avalancha].
¡Esquiva y usa [patada baja] - primeape esquiva las grandes rocas y así completando el ataque y dejando a Ónix en el suelo.
[El Ónix enemigo está debilitado].
¡¡¡IIIIMCREIBLEE!!! El participante red a ganado otra vez consoló un pokémon.
¡Bueno! Con un comentarista como ese, y un público emocionado. Pasaron dos días y me encuentro en las gradas para la pelea final.
¡Daaaaamas y caballeros! ¡Está por empezar! ¡La pelea que decidirá quién tendrá el título de maestro ¡pokémon! Esto se decidirá en un campo intermedio, es un campo de batalla donde el medio es un cran masa de tierra mientras lo rodea un gran lago - dice para que luego el dicho campo salga de donde las máquinas lo escondieron.
¡Está esquina! ¡Un entrenador que ha llegado dónde está con batiendo duramente con la ayuda de sus pokémon tipo agua! {¡Lainus!}.
¡Y en esta otra! ¡Un entrenador que con su mirada pondría nervioso al más valiente! ¡Un entrenador que se abrió paso con el gran poder de sus pokémon! {¡Red Akai!}.
¡¡¡WWOOOOOOOOUUUUU!!! - el público empresa a gritos su emoción.
¡La batalla entre titanes está por comenzaaaar!
¡¡¡QUEEEE COMIIIINSE EL COMBATEEE!!!Bien ¡Poliwrath! ¡Ve! - Dice Lainus sacando su pokémon.
[Poliwrath es el pokémon elegido por entrenador Lainus].
Yo simplemente sonrió por su aceptable nivel.
[Poliwrath [nivel 35]].
Puedes Carbonízalo ¡Charizard! - charizard sale de su pokebola, haciendo surgir un potente rugido que estremece a los espectadores.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Red
FanficEl despertó en un espacio oscuro sin saber que estaba pasando, cuando derrepente un olograma de un viejo conocido apareció. Después de intentar comunicarse y no volverse loco, el cuerpo del chico cambia y el espacio a su alrededor tambien, así tend...