Capítulo 5: La paz antes de la tormenta.

854 49 20
                                    

(Narrador yo).

En el cielo.

Red se encontraba montando al ave legendaria de kanto moltres con toda la tranquilidad del mundo.

"Hoy será un día pesado" 😩- dice Red, ya que  acababa de ganar la liga añil y ahora se dirigía a la calle victoria para vencer a los viejos del alto mando.

Red va a la cueva, pasa todo el procedimiento de mierda, cruza todos los puestos de mierda para dar la medalla para cruzar 1 a 1.

Luego de eso llega a la ruta final.... La cueva de mierda....  (Nota. Es la cueva del juego de pokémon rojo fuego, la que hay que pasar para luego  ir a  pelea con el alto mando.)

"aquí subiré de nivel" ☺ - dice Red para sacar a todos sus pokémon y darle una paliza a cada pokémon salvaje que se aparecía, luego de eso se quedó con charizard y mando a los otros a  conseguir nivel mientras el y charizard se miraban a los ojos...

"Estas listo amigo"😎- Como respuesta se oye un pequeño rugido dando a entender que si.

Red solamente se quita su gorra y mochila.

(NARADOR: RED)

"Entonces empecemos"😀- digo para dirigirme asía charizard a una gran velocidad y tirarle un golpe, pero este ultimo la atrapa con una mano\Garra.

"Te as vuelto muy fuertemente, amigo"☺- digo con una sonrisa, para luego poner una mirada sería "Pero...." 😌- mis ojos empiezan a cambiar de un rojo intenso con deseos de poder, a un verde esmeralda que trasmiten mis ganas por pelear. "Crees que será suficiente"😏- al decir eso final mente mi cabello contradiga la gravedad y se ponga como si el estuviera de cabeza, rígido e casi inamovible.

"Grou"😏- es el sonido desafiante que se escuchó de charizard.

"¿Lo tomaré como un si?"😕- digo con una ceja levantada.

Charizard suelta a red, y ambos dan un gran salto asía atrás para para estar a una buena distancia del otro, viendo quien cometería un error, así quedándose en completo silencio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

(NARRA: EL AUTOR.)

Sin perder mas el tiempo Charizad lanza un potente [lanzallamas] a red, el cual lanza un [pulso de Ki] haciendo una potente ráfaga de viento que hizo disipar el [Lanzallamas] de Charizad.

Pero cuando lo hace, aparece Charizad con el movimiento [Garra dragón] dirigido por la parte de su cuello, red rápidamente se agacha, para luego golpear a Charizad con un {upercaut} directo asía su hocico.

Charizad da varios pasos asía atrás por la magnitud del golpe.

Pero red no se detiene hay, y para aparentar un ataque [tipo roca] agarra una piedra y se la lanza Con una cantidad de fuerza definida, para no dañar lo de gravedad, sino es que matarlo. 

La piedra pega en la cabeza de Charizard dejándolo un poco atontado, aprovechando eso red se dirige asía charizard para terminar con esto... pero charizard se recupera para intentar darle con un [Mega puño]. así ambos terminaron dando se un puñetazo cada uno, charizard recibe un puñetazo en la carra y Red en el abdomen.

Pero a este ultimo no paresia afectarle el golpe, al contrario charizard sentía que el mundo le daba vueltas por el golpe.

red aprovecha este lapso para luego formar una [Kiai Hö] (O Bola de ki, ya saben lo mas básico de dragón ball) y hacerlo girar formando un [Rasengan] el cual lo hizo que impactara en el estomago de charizard sin toda su potencia para seguir peleando, e  mandándolo asía atrás. 

¡¡¡GRRRRUUUUUOOOooouu!!! - Es el potente rugido que lanza charizard con sus alas extendidas, y asiendo vibrar la cueva por la potencia de este. 

¡Esa el la actitud! - Dice red, para luego hacer otra técnica la cual es muy parecida a el doble equipo que usan los pokemon [Zanzöken] y así aparecen varias imágenes residuales, confundiendo por un momento a charizard el cual parese que esta enojado.

En un momento desesperado charizard lanzo un [Mega puño] al suelo, así asiendo que red pierda un poco el equilibrio y concentración por el repentino terremoto.

con el Zanzöken disuelto, charizard se dirige donde el red original y prepara el ataque [Garra Metal] para luego intentar impactar el ataque a red en medio de la confusión. 

Pero red al sentir la energía acumulada detrás de el, Aumenta su ki de repente así formando una onda de viento lo suficiente mente fuerte para frenar a charizard.

red se decide a acabar con este combate dándole a charizard un leve golpe en la nuca, así mandando a charizard al mundo de la inconsciencia.

TIME SKIP.

(NARRADOR: RED)

.

.

.

.

.

Diste un muy buena batalla... casi. - digo para charizard gruñera enojado - vamos amigo no es para tanto, de las derrotas se aprende, aunque nunca e perdido - en eso charizard me lanza un lanzallamas el cual evito por los pelos- ¡Estaba bromeando, bromeando! - digo para que charizard se calme. 

.... ¿los otros deben estar por venir, así que lo mejor es estar preparado por si ocurre una emergencia?.

TIME SKIP.

ya todos mis pokemones están conmigo, ellos regresaron con  6 O 5 nivele mas de cuando entraron. algunos de ellos vinieron con arañados y chichones en el cuerpo, así que como buen maestro pokemon que soy, los atendí y mime con todo mi cariño, aunque sea para que se puedan mover mas o menos asta llegar al centro pokemon. 

luego nos pusimos a descansar un poco, mientras yo usaba la habilidad de entrar a internet, ahora que me fijo cuando la quise probar antes, paresia que el tiempo de la vida real no avanzaba, puesto a que el internet no se actualizaba por así decirlo, Pero en la epoca donde ash empezó a hacer su viaje, un día me iba a poner a investigar así que había entrado a youtube para ver una o dos técnicas o métodos de entrenamiento en algún anime, pero vi un video nuevo de teorias de reencarnando en el mundo pokemon, las cuales me ayudan aveces. pero ¡entonces me di cuenta que se había actualizado!, en los siguientes días pasaban actualizaciones mas seguido, así que me di cuenta que las actualizaciones empezaron cuando la historia del anime comenzo.

ya que les esplique eso ahora me encuento buscando información del alto mando de kanto. pokemones, descripciones, personalida y ect.

bueno,  ahora yo y mi equipo vamos a darle una paliza a ese grupito, y enseñarle a quien le pertenece ese titulo.


PERDONEN POR LA TARDANZA, EPOCA DE EXAMEN Y PEREZA TERMINADA, MAÑANA CON EL QUE SIGUE... posiblemente - digo en un susurro para que mis lectores no me escuchen. 

Eh, ¿Que me acaban de escuchar? N-NOOooo, que va. si... ¡MIREN UN DRAGÓN! - digo apuntando con un dedo al cielo.

NO ME IMPORTA SI VOLTEARO.. ADIOS.

Pokémon: RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora