Red: Solo le quedan dos pokémon. Pikachu, ven. - Pikachu salta hacia mi hombro.
Lance:... - El toma una pokebola.
Red:... - Red toma una pokebola y deja salir a Vaporeon.
[Dragonair es el pokémon elegido por lider de alto mando, lancé].
[Dragonair [nivel 54]].
Lancé: Dragonair usa [Velo sagrado] - un tipo de humo blanco rodea al Dragonair.
Red: Vaporeon, usa [hidrobomba] - Vaporeon prepara el ataque.
Lancé: [Hiperrayo] -.
Los ataques hacen una explosión al contactó.
Vapor rodea el estadio.
Red entreciera los ojos. El objetivo es muy ágil, Pero no lo suficientemente inteligentes.
Red: [Rayo de hielo]. Al suelo. - El vapor es conveniente, ya que pequeñas cantidades de agua rodearan el suelo. Facilitando a Vaporeon congelar el campo de batalla.
Lancé: ¡[Furia dragon]! - un brillo aparece entre el vapor.
Red: ¡Esquivalo! -.
Vaporeon patina por el hielo con sus patas esquivando el Hiperrayo de Dragonair.
Red: [Acua jet] - Vaporeon es rodeado con agua, para luego avanzar hacia el ya visible Dragonair.
El Dragonair esquiva el [Acua jet] de Vaporeon, el cual deshace el movimiento para darle un golpe con la cola.
El Dragonair recibe el ataque quedando confundido.
Red: [Rayo hielo] -.
Vaporeon hace un disparo rapido a Dragonair, este reacciona un poco tarde, pero escapa casi impune. "Casi".
El ataque golpeó la cola de Dragonair (eso es decir mucho tomando en cuenta que es una serpiente... asi que digamos que el 10% de su cuerpo) dejándolo algo adolorido.
La mitad de arriba de la cara de Red se oscurece.
Red: acercaré y termina. [Rayo hielo] - Vaporeon corre hacia el Dragonair adolorido, mientras carga su ataque.
Lancé: ¡Esquivalo! -.
era demaciado tarde.
(Sonido de hielo).
Red: Otra ves - y así lo su pokemon lo hiso.
[El Dragonair enemigo no puede continuar].
[Dragonair es el siguiente pokémon de Lancé], [quieres cambiar de pokémon], [SI/No]].
[Si].
Red entra a Vaporeon en su pokebola.
Red: ¿Aun quieres seguro de seguir con esto? Tu otro pokemon es un Dragonair ¿no?. El es igual de poderoso que el que Vaporeon acaba de derrotar. Tengo 5 pokemon más, listos para derrotarlo. Así que rindete. Prometí llegar a la liga pokemon de jhoto -.
Lancé cierra los ojos.
Lancé: Lamentó decirte que no. Mis pokémon se esforzaron en esta pelea, así qué no puede dejarte ir hasta que la pelea terminé o venza a uno de los tuyos.
Red: ... - El cierra los ojos.
Red: Admiro eso. Pero ahora eres increiblemente molesto para mí - al abrir los, Un peligroso brilló sale desde los rojizos ojos de Red.
[Dragonair es el pokémon elegido por lider de alto mando, lancé].
[Dragonair [nivel 54]].
Red: Lamentó sacarte para un combate tan simple. - Red lanza una Pokebola. Frente a el.
[Charizard] Nv: 73.
La temperatura comienza a calentarse.
Charizard: [GGGRRRWWAAAA].-
Una onda de viento surje ante el rugido de charizard.
Entre la oscura mirada, los ojos rojos de Red miran su objetivo.
Red: hazlo arder -.
Llamas rojizas se acoplan en el hocico del pokemon de fuego. Para luego usar el ataque mas común de los tipo fuego...
Red: [Lanzallamas] -.
.
.
.[El Dragonair enemigo no puede continuar].
[Has ganado a lider de las 'Elite Four' lancé]
...
Red: Eh ganado, recibiré mi premió cuando vuelca de Jhoto. - dicho esto Red entra a charizard en su Pokebola y se dirige hacia la salida.
Aun despues de ganar Red mantiene un rostro inexpresivo.
...
Red sale del salón de Lancé.
Agatha: Ohjo, ¿Perdiste? -.
Red:... No. Simplemente no tengo tiempo para tomar el premió.
Agatha sonríe un poco más.
Agatha: Interesante.
...
Red deja salir a moltres para subirse en el y ir a la liga Jhoto.
Fin del capitulo 7.
PENSE EN HACERLES ESTA ULTIMA BATALLA. HUBIERA SIDO UNA VERDADERA PENA DEJARLO EN EL ANTERIOR CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Red
FanfictionEl despertó en un espacio oscuro sin saber que estaba pasando, cuando derrepente un olograma de un viejo conocido apareció. Después de intentar comunicarse y no volverse loco, el cuerpo del chico cambia y el espacio a su alrededor tambien, así tend...