Capitulo 6: alarmante, una derrota tras otra. alto mando en problemas (parte 1).

805 56 7
                                    

Sin perder mas tiempo voy a la sede o lo que sea de el alto mando y me dirijo donde se encuentra la enfermera joy a curarme.

Luego de curar a mis pokemon, como cualquier persona inteligente compro muchas hiperpociones y muchos revivir e inclusive pociones máx y revivir max.

Luego de eso me dirijo hacía donde venceremos a todo el alto mando de cantó.

Al entrar veo un campo de batallas helado, y en el estremo final de el campo veo una mujer con lentes y pelo morado.

Lorelei: así que tu eres ese famoso entrenador que se convirtió en maestro pokemon con solo 2 pokemon. - dice con una mirada desafiante.

Red: El mismo. - mantengo su mirada.

Lorelei: Esperó que te tomes esto enserio por que puedes perder.

Red: Tengo suficiente información de ustedes como para confiar me un poco.

Lorelei: Jun. Esperó que no sea simples palabrería no me gusta perder el tiempo con patéticos entrenadores. - dice desatando un aura mas fría que el hielo.

Yo solo sonrió ante esto.

Red: Creo que hace un poco de frío, Por que no calentamos el campo con un combate. - digo desatando mi aura siniestra, mientras sostengo la pokebola de pikachu extendida hacía lorelei.

Lorelei: Que presencia tan imponente... Ejerce una presión parecida a la de lancé. - Piensa con impresión, aunque su cara parece impasible.

Red: ¡Pikachu, Sal!. - Digo para que salga dicho pokemon. - Esperó que un poco de electricidad no te desespere.

Lorelei: Basta de charlas, Dewgong sal.

[Dewong es el pokémon elegido por lider de alto mando lorelei].

[Dewong [nivel 52]].

Lorelei: ¡Dewong usa granizo!. - Dice pero antes que el dichoso pokemon ejecute su ataque un Rayo cae sobre el asi debilitandolo.

Red: Pikachu hizo lo que le dije que haga antes de entrar en combate, ahora no empezará a joder desde el principio con granizo, pero ahora lo mejor seria concentrarme mas, ya que lorelei solo se confió un poco.

Lorelei se impacta al ver como su Dewong con un solo ataque.

Yo cierro mis ojos y digo

Red: mi tiempo es limitado, asi que usa tu siguiente pokemon.

Al oir eso lorelei sale de su chok, para luego entrar su pokemon en su pokebola sin decir nada.

Red: yo jugué el juego de pokemon rojo fuego y la vences así, pero como aquí no se respeta el turno lo aproveché ahora que estaba confiada para ganar.

[El Dewong enemigo no puede continuar].

[Cloyster es el siguiente pokémon de Lorelei], [quieres cambiar a pikachu por otro pokémon], [SI/No]].

[No].

Lorelei: Cloyster, ve.

Red: [Tacleada voltio].

Lorelei: Es Rápido [Protección]. - cuando pikachu estaba muy serca de dar el ataque yo digo.

Red: ¡Muevete y Prepara un el ataque [Rayo] para cuando se le acabe la [Protección]!. - Pikachu hace lo que le dije.

Pokémon: RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora