Antes que nada, recuerden que [Pokémon] no me pertenece ni tengo sus derechos, esta es una historia alternativa no canónica de la original escrita por mí.
«»《》『』【】⇩⇨⇧⇦—— 「」←↑→↓〔〕〘〙.
(Capitulo 1: El juego).
>『Nueva partida』
『Continuar』
『Borrar』
.
.
.
¿Qué pasó?, ¿Dónde estoy...? ¿Porque todo está oscuro?. No sabía cómo o porque estaba aquí, estoy comenzando a asustarme. Todo está oscuro, pero todavía puedo ver mi cuerpo como si estuviera de día.
De repente un hombre viejo aparece.
『¡Hola!, ¡Éste es el mundo Pokémon!, ¡Me llamó Oak, pero la gente me llama profesor Pokémon!』 Dice para sacar una pelota roja y blanca muy conocida por mí. El hombre llamado Oak hace algo y una luz roja sale de la pelota. Al final de la luz una pequeña criaturita de color azul celeste se materialice.
La criatura posee un pequeño cuerno en su cabeza; también posee un diente de conejo y orejas que llegan hasta su lomo. Tiene 3 marcas azul oscuro del lado izquierdo y derecho de su lomo.
『¡Éste mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon!』
¿Como es posible? Yo estaba por comenzar a jugarlo en mi DS. (Nota: Habla sobre los DS que pueden reproducir los juegos del gameboy)
『Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear.』『En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión』 Él toma la bola que reconocí como una pokébola y hace que el Pokémon entre a ella transformando lo en una luz roja que era absorbida rápidamente por la pokébola.
—Debo estar soñando—
No sé cómo sentirme al ver un ser vivo desaparecer así. Se que está vivo, pero eso no quita que estoy muy aturdido por la situación.
『Bueno, cuéntame algo de ti』
Cuando oak dice eso una gran barra de texto aparece frente a mí y él se desvanece.
『Hola, ¿Eres chico o chica?』
>『Chico』
『Chica』
En ese momento salgo de mi aturdimiento.
—... ¿Si soy chico o chica?—
No pude evitar apretar los puños y dientes ante la furia que comenzaba a sentir. ¿Esto es una broma...? Una que ya llego muy lejos.
—¡Muy bien!, ¡Ya se acabó la broma!—
Miro a todas las direcciones esperando ver al responsable de esto, pero esa barra de texto estorba mi mirada.
Mi furia bajo unos tonos los cuales se convirtieron en una frustración por no poder desahogarme. Aunque no lo quería, talvez apareciera el responsable de esto al escoger uno de los dos botones.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Red
FanficEl despertó en un espacio oscuro sin saber que estaba pasando, cuando derrepente un olograma de un viejo conocido apareció. Después de intentar comunicarse y no volverse loco, el cuerpo del chico cambia y el espacio a su alrededor tambien, así tend...