17

4K 344 0
                                    


Jungkook:

Estoy cansado.

Ya me trajeron de vuelta a casa, me duele la cabeza, quiero dormir para siempre y eso no suena muy difícil.

Jin ha estado faltando a su trabajo y me trae comida cada que puede, sin embargo mi respuesta es la misma siempre.

—No tengo hambre, gracias. Quiero descansar.

No puedo comer, eso implica aumentar de peso. No quiero volver a ser gordo y feo.

Esta tarde vino Jimin y me dijo lo preocupado que estaba por todo lo que había pasado. Dijo que si no hubiera sido por Jin no se enteraba de nada, pero aún así, ¿a quién le importo?

Después de que se calmó un poco según como yo lo veía, vimos películas toda la tarde y luego, se retiro a su hogar.

El es tan musculoso y delgado a pesar de su estatura, entonces, ¿por qué yo no puedo ser así?

A el, sus padres lo quieren, en cambio yo, fui abandonado por ellos. Que risa.

Estoy agradecido con Nam y Jin por toda su atención y amor, pero no es lo mismo. Tampoco cambia el hecho de ser un maldito huérfano que solo causa problemas. Porque sí, terminé siendo eso después de que aquellas personas que en algún tiempo fueron llamados "padres" por mí, me rechazaron.

Deben pensar que soy muy egoísta y caprichoso. Tengo, supuestamente, el amor de todos los que conozco y eso debería ser suficiente, sin embargo, ¿por qué quiero más?

Esta noche, me encuentro ahogándome en recuerdos, lloré, lloré y lloré todo lo que me aguanté desde la última vez que lo hice, desde la última vez que vi a esas personas que en algún momento quise como nunca, desde que salí de mi supuesto "hogar", en el cual no puedo negar que alguna vez me sentí protegido.

Aquel día, no me dejó nada más que varios recuerdos, un vacío dentro de mi y un nudo en la garganta que duele, arde e insiste en hacerme llorar hasta que no queden más lagrimas en mí.

•Un nuevo comienzo• [vkook] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora