Jungkook:Me levanté temprano para salir a correr. Sí, quiero bajar de peso lo más rápido posible y cuando quiero algo lo consigo.
Me puse mis zapatillas para ya irme, estoy seguro de que Jin aún no ha despertado, bajé y como pensé no había nadie despierto, así que cogí una botella de agua y salí al parque. Después de dar unas cuantas vueltas regresé a casa encontrándome a Jin, entonces lo saludé y le expliqué brevemente que había ido a hacer un poco de ejercicio ya que quería obtener músculos. Es cierto que mentí, porque sabía que Jin en estos temas era algo delicado y tal vez comenzaría con un discurso que no acabaría nunca. —Claro. Ve a bañarte y a cambiarte que el desayuno ya va a estar listo. —fue lo que obtuve como respuesta para, luego, dirigirme a mi cuarto y empezar con mi aseo personal.
Jin:
Qué raro que de un día para otro haya querido hacer ejercicios. Kook nunca estuvo interesado en este tipo de cosas. Aparte siempre tuvo buen cuerpo de forma natural y lo sigue teniendo.
—Tal vez es la moda de chicos de su edad–susurré para mí mismo sin darme cuenta que algo estaba pasando en la cocina.Oh no no no no no no. ¡Esto no me puede estar pasando a mí!, ¡Se queman los huevos
Todo por el niño. Por su culpa ando todo preocupado. —Ya ves Seokjin, eso pasa cuando te metes en asuntos que no te pertenecen— me regañé a mí mismo y comencé a servir lo que se podía salvar del desayuno.
Cuando ya estaba servido y todos los platos en la mesa, subí al segundo piso para despertar a Nam, ya que llamándolo no funcionaría y de paso le diría a Kookie que bajara también, la diferencia de esta vez, es que ya no voy a despertar a mi novio hablándole, porque ayer pensó que era un despertador y empezó a golpear la mesa de noche para "apagarlo", dando como resultado el romper mi lámpara de diseñador. Lamentablemente, tuve que encerrarlo en el sótano. Así que hoy le rayé la cara mientras dormía y ahora estoy por despertarlo como si nada hubiera pasado.
—Amor, —Joonie,–Namjoonie..., —¿está desmayado? —Nam..., —Bebé, —¿Tal vez muerto? —Oye, Nam...
—¡Namjoon! —grité y le tire una cachetada. Si que tenía el sueño pesado, pero al parecer funcionó ya que se quejó y comenzó a despertarse. Lo único que podía hacer yo, era aguantarme la risa por su rostro rayado —Baja a tomar desayuno— dije fingiendo estar enojado mientras salía de nuestra habitación.
Apenas cerré la puerta, me tiré al suelo a reírme como foca epiléptica, pero, es que, ¿quién se podría resistir a eso?Aún riéndome me levante y me dirigí a la puerta de Kookie. Giré la perilla y empujé la puerta gritando, pues estaba de buen humor.
—¡Jungkook!— dije y me quedé mirándolo asombrado mientras el menor trataba de tapar su torso desnudo rápidamente sonrojándose en el proceso.
Instantáneamente quise aligerar las cosas, por lo que comencé a decir cosas sin pensar —¿Por qué tratas de taparte? Yo soy como tu madre, te cambié los pañales y, ¿me vienes con que te da vergüenza que te mire el pecho? Si que me ofendes señorito. —¿Sabes qué? ¡Ven acá! Hoy yo voy a elegir tu ropa.
—Comencé a rebuscar entre su ropa, y como no había nada llamativo le saqué una camisa blanca. En realidad solo tenía ropa en color blanco y negro por lo que le dije —Kookie, creo que tenemos que salir a comprar ropa, no me gusta ver solo blanco y negro en estos cajones—Él solo asintió aún con la cara roja como un tomate, le entregué la camisa y le dije que tenía que bajar para tomar desayuno. Jungkook volvió a asentir en silencio y la verdad es que ya me estaba hartando. —Kookie, ¿esa es forma de responder? —pregunté a lo que el contrario me miro y respondió —Ya voy hyung, no demoro. —A lo que asentí y le respondí. —Así me gusta mi pequeño. Te espero abajo—dije mientras cerraba la puerta.Bajé y vi a Namjoon comiendo y eso me enojó. ¿Cómo podía comer el solo? Se supone que somos una familia y tenemos que comer juntos. Me acerqué y le tiré un buen golpe, pero todo el enojo fue cambiado por risas, su cara seguía rayada. A los segundos bajó Kook y miró a Nam, rápidamente comenzó a reírse junto a mí mientras que Namjoon seguía mirándonos confundido. Le dije a Kookie que se sentara y que comiera, yo solo hice lo mismo aún riéndome.
Al rato Kook terminó de tomar desayuno y se fue a la escuela, yo me quedé con Nam, solos los dos *( ͡° ͜ʖ ͡°)*
No crean que hicimos algo. Solo le mandé a lavar los trastes y a lavarse la cara, seguido de esto escuché un bufido por parte de él. —¿Me pareció escuchar algo o es mi imaginación?–pregunté, a lo que él respondió —Yo no dije nada–, solo lo miré con los ojos entrecerrados empezando a caminar hacia mi cuarto para alistarme.
Estoy trabajando en el Spa que queda cerca de aquí, Nam es el que me va a dejar ya que queda de camino hacia el estudio.
De pronto escuche un —¡Kim Seokjin!— que casi me deja sordo pero reí por lo bajo. Creo que ya se miró al espejo...
Jungkook:
Ya era receso, el día pasó muy rápido. Jimin y yo nos fuimos al comedor, la verdad es que no quería comer porque estaba a dieta.
Jimin quería que comiera pero me excusé con que había comido bastante en la mañana aunque parte de esto era cierto, pero tienen sus razones.1- Para no tener hambre durante el día.
2- Leí en internet que si no tomabas desayuno aumentabas de peso.
3- No quería preocupar a Jin.
4- Leí también que el desayuno te da fuerzas y pues no quería desmayarme y preocupar a todos.Me la pasé viendo a Jimin comer durante todo el receso, bueno casi todo porque también íbamos conversando y cuando ya estábamos regresando al salón unos chicos que pasaban por ahí me miraron y "murmuraron" algo, entre comillas porque pude escuchar todo lo que dijeron.
En parte tenían razón, pues no podía negar que estaba gordo, pero decir que me quedé con las ganas de comer en el receso por no tener dinero ya es demasiado ¿Enserio?
No es por ser egocéntrico pero dinero a mi no me falta y menos comida.El resto del día la pasé aburrido como siempre mientras pensaba en los rumores que estaban comenzando a crear sobre mí. Cuando tocaron el timbre de salida agradecí al reloj, me levanté, guardé mis cosas y salí del salón.
En medio pasillo noté a Jimin corriendo detrás mío y paré ayudando a Jimin que parecía que en cualquier momento se desmayaría por falta de aire. —¿Desde cuando caminas tan rápido?, ¿Por qué no me esperaste?, ¿Te pasó algo?
—me llenó de preguntas.—¿Yo? ¿Rápido? No me había dado cuenta. Espera, ¿No son tus piernas las cortas? Perdón por no esperarte y no, no me pasó nada. —dije respondiendo a cada una de sus preguntas
—Más bien, ya devuélveme mi bici. —volví a a hablar con un puchero a lo que él respondió que me la podía llevar ya que él se iba a quedar a arreglar unos asuntos con alguien.
Luego de despedirme de él fui a un parque en vez de a mi casa. Dejé mi bici a un lado y me senté en la sombra. Me la pasé dibujando allí toda la tarde.Uno de los dibujos que hice fue este...
Sí, es Tae...(Crd. A quien le corresponda)
Después de un rato regresé a casa y puse el dibujo en un cuadro y lo colgué en mi habitación ya que me había gustado mucho e hice las pocas tareas que me habían dejado, comí una manzana como cena ya que no tenía mucha hambre y me fui a dormir pensando en Tae y en con quién se habrá juntado Jimin.
ESTÁS LEYENDO
•Un nuevo comienzo• [vkook] EDITANDO
FanficJungkook solo tiene ojos para Taehyung, el chico que le hace imposible la vida desde que entró a la escuela. Jungkook es una persona insegura y comienza a dudar de sí mismo. Taehyung corresponde a sus sentimientos, pero lo demuestra de la manera inc...