Jungkook:Voy camino a casa acompañado del cielo que va oscureciendo poco a poco, caminando sobre la línea que está en medio del pavimento poniendo a prueba mi balance tratando de no salirme de esta, mientras voy pensando en simplemente nada.
Sigo caminando sobre aquella línea blanca por algunos minutos hasta que escucho el sonido del motor de una... Moto?
Me extraña el sonido de este pues por esta zona alejada de la ciudad no suelen pasar carros y mucho menos motos, pero aún así lo ignoro.
No pienso ponerme a un lado, ya que la persona que va en la moto puede mover su "hermoso" timón para esquivarme y pasar por un lado mío a menos que quiera atropellarme, aunque, lo que para mí sería un gran favor, para el llegaría a ser un gran problema.—"Ni que estuviera lo suficientemente obeso como para ocupar toda la pista"— pienso y río de una manera para nada divertida.
—De que te ríes?— escucho decir a una voz conocida. Muy conocida para ser exactos.
Me sobresalto así deteniendo mi caminar y abro los ojos como platos.
Iba tan distraído que ni si quiera me di cuenta que el sonido de la moto había cesado y ahora me encontraba acompañado por una persona y para el colmo con la que ni en mis sueños me podía imaginar.
—Tae... Taehyung— susurro.
—El mismo— dice divertido. —Vamos, súbete, te llevo— continuó con aquella sonrisa tan peculiar.
—Me... Me hablas a mí?— digo aún sorprendido.
—Aja, ahora vienes o no? que me hago viejo.—
—Yo... No sé—
—Aish, así no se puede chico.— dice para alzarme y sentarme en su moto.
Quedo sorprendido con su acto y ahora el que sube es el para arrancar y avanzar lentamente.
—agárrate de mí— dice frenando el vehículo.
—Q...qué?—
—Deja de tartamudear pequeño— dice riéndose y seguido de esto agarra mis muñecas para realizar el gesto el mismo asegurando mis manos en sus caderas. Lo siguiente fue que sentí mis mejillas arder, y no pasaron ni tres segundos para que la moto empezara a avanzar con gran velocidad haciendo que ahora cierre los ojos y me sujete fuerte del contrario.
Cuando abrí los ojos ya estábamos en la ciudad, a punto de llegar a mi casa.
—"Espera, como sabe dónde vivo?"—pensé.
Pero cuando termine de preguntarme esto ya estábamos en casa. Me bajé de la motocicleta y susurré un —gracias— para dirigirme a la entrada de mi hogar.
Cuando entré me encontré a Seokjin dormido en la mesa, con su mejilla apoyada contra su palma derecha.
Miré el reloj colgado en la pared y casi me da un ataque. La 1:30 de la mañana, "cuánto me demoré caminando?", era mi duda, pero de lo que no dudaba y estaba segurísimo era que ahora si me había metido en problemas.
—Seokjin hyung— dije sacudiendo un poco su hombro para que despertase y así lo hizo.
Abrió los ojos y los tenía rojos e hinchados, seguido de esto se levantó del asiento y se me lanzó encima dándome un abrazo. Acariciaba sus lacios cabellos mientras preguntaba qué había pasado, pero el solo negaba repitiendo muchas veces un —"nunca te alejes de mí"—.
Chan chan chaaaaaaaaan...
El final está más cerca de lo que se imaginan 7u7
ESTÁS LEYENDO
•Un nuevo comienzo• [vkook] EDITANDO
FanfictionJungkook solo tiene ojos para Taehyung, el chico que le hace imposible la vida desde que entró a la escuela. Jungkook es una persona insegura y comienza a dudar de sí mismo. Taehyung corresponde a sus sentimientos, pero lo demuestra de la manera inc...