El pasar del tiempo 🍃

1.8K 73 4
                                    

Mal..

Ha pasado un largo tiempo desde que dejamos Auradon...

La isla es un lugar diferente, es una especie de reino, ya no es la isla de los perdidos ahora solo es la isla.

Los chicos y yo hemos crecido, después de ese dia, de ese momento en el Cotillón Real, nos volvimos otros.
Evie, continua diseñando ahora tiene su propia línea de ropa, todo el mundo viste sus diseños.
Carlos, sigue siendo el cerebrito del grupo, se ha vuelto el más listo de todo el palacio del dragón.
Jay, ah fomentado el deporte en la Isla,dejo de robar, saca buenas notas.
En cuanto a mi, bueno...

En este momento me encuentro en una gran sala discutiendo temas de la Isla, todos los habitantes han decidido coronarme Reina de la Isla, me encuentro perdida en mis pensamientos hasta que, una de las personas dice que las invitaciones para el festival de la luna, han sido enviadas, eso significa...

El vendrá a la Isla..

Auradon a respondido a la invitación-pregunto
Aún no mi pequeña Malsy-Responde Dievall (el me ha cuidado desde que soy un bebe, me considera su hija, me quiere como a su propia vida)

Me tranquilizó al escuchar eso, tal vez no vengan me doy animos, durante todo este tiempo jamas volví a saber de el, todos habíamos continuado nuestras vidas.

La junta termino, solo Madre Gothel, el director Facilier, Dievall y Ginna, quien es la secretaria de Facilier y una de mis consejeras reales por así decirlo, se quedaron pues querían hablar sobre el festival de la luna y lo que pasaría esa noche...

Malsy, no te preocupes por nada solo relajate, nosotros nos encargaremos de todo..-dijo Gothel

Evie me ha dicho que  el vestido esta listo, solo tienes que ir a probartelo..-dijo Ginna toda emocionada

Mi pequeña, tu solo concéntrate en verte bonita, no sera un problema para ti..-dijo Dievall

En cuanto escuche eso mi mente me jugo una mala pasada llevándome a el día de la coronación, a ese instante en aquel carruaje, cuando el dijo esas palabras , cuando me di cuenta de que alguien me quería, de verdad me quería o eso pense, sin darme cuenta una lagrima salio...

Mi niña te encuentras bien-pregunto Dievall

Si, solo, agg nada olvidalo-dije, quitando aquella lagrima con brusquedad

Tranquila, pequeña-dijo Facilier

Sólo imagina..-dijo Ginna

La boda, lo se-dije, con una sonrisa,una muy falsa debido al recuerdo que tuve.

Festival de la Luna (Parte 1) 🌌💖

Las siguientes dos semanas pasaron demasiado rapido, todo el mundo corría de un lado a otro, trayendo cosas, acomodando, quería que todo quedara perfecto.

El gran día había llegado, Evie me arreglaba, le costaba un poco, mi cabello había crecido bastante, cuando termino entre al baño, me coloque el hermoso vestido blanco con detalles dorados y blancos que Evie había cocido a mano, era precioso.

Sali, Evie estaba lista, se despidió, ella llegaría primero para ver que todo estuviera perfecto.

En cuanto salio, me quede mirando el espejo, recorriendo cada parte de mi...

El atardecer se empezó a hacer notar, tocaron a mi puerta, era hora.

Llegamos al Palacio del Dragón, se veía precioso, baje del auto, mi madre me esperaba se veía radiante.
Vestía un hermoso vestido color morado, su gran cabellera rubia se movía al ritmo del viento.
Me abrazo muy fuerte, comenzó a sollozar.

Mi chiquita, estoy tan orgullosa de ti, te quiero mucho, nunca lo olvides-me dijo al oido
Nos separamos y le sonreí de una manera muy tierna.
Comenzamos a caminar por el Palacio, llegamos al jardín, había muchísimas personas, comenze a avanzar, detrás de mi, venia mi madre, a mi lado hiba Dievall, siempre cuidandome, pensé 💖

Sonreía a todos, cuando divise a los chicos, comenze a caminar hacia ellos, juraba que le cambiaria los zapatos a Jay, no aguanto estos estúpidos tacones😂

Vi a Ginna y el director Facilier, quienes están con un grupo de personas, dos hombres llevaban un traje azul, tenían un símbolo dorado bordado en un costado de la manga, no lo reconocí en ese momento odié estar tan ciega..

Me acerque un poco mas y lo vi, era...
Una bestia...

Me detuve en seco, eran ellos, están aqui.
Dievall-logre decir, el volteo preocupado-Que pasa, mi niña.

Es el, esta aqui, Ben esta aquí - le dije...

Los recuerdos no tardaron en llegar...

Mil emociones invadieron mi cuerpo, sentía como si una supernova estallara dentro de mi, la sensación de esa noche volvió a mi, sentir de nuevo como si algo se quebrará dentro mio.
Las piernas me temblaban quería salir huyendo de ahí..

Si quieres podemos irnos-dijo Dievall

No, tengo que enfrentarlo en algún momento, ya han pasado dos años.

Estábamos pasando justo detrás de ellos cuando de pronto escuche como Ginna grito-Malsy, te ves hermosa vestida de blanco..

Gracias-dije con una gran sonrisa-te veo despues-no espere respuesta y continue mi camino, sentía su mirada, sentía la mirada de todos ellos.

Todavía te quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora