Una vida juntos💖

1.4K 42 10
                                    

El Bosque Blanco era increible, era una combinación entre lo bueno y lo malo, por eso era el lugar favorito de Mal, al llegar a la cabaña inmediatamente busco la habitación para lanzarse directo a la cama.

-Estoy tan cansada, vaya boda la nuestra- Mal estaba acostada observando el techo, mientras que Anthony se quitaba el traje para acostarse a su lado.

-Fue increíble, sobre todo la persecución que tuviste para atrapar a Carlos- Anthony comenzó a reír tan solo de recordar como su esposa se puso roja de coraje después de que Carlos le estampara la cara en el pastel.

-No te rías, no fue gracioso, en la mayoría de las fotos tengo la cara llena de pastel.

-Cariño aun con pastel te veías hermosa, pero no crees que te pasaste un poco con Carlos, el pobre no podrá salir de su casa en una semana- Su querida Moradita había perseguido a Carlos por todo el salón y éste resbalo varias veces y sin darse cuenta de que Mal le había puesto el pie, se tropezó y salió directo a estamparse contra la fuente de chocolate, su rostro y cabello terminaron llenos de chocolate, después de limpiarse tenia una gran mancha roja en su ojo derecho debido al golpe que se dio con la fuente, ademas de que el líquido café no salia de su cabello lo que ocasiono que se pusieran duros y puntiagudos, creando mas parecido a su madre.

-Fue muy gracioso como termino-Mal no quería seguir hablando de eso, ella quería algo más, era su luna de miel y lo necesitaba, se acerco a su esposo y antes de que el pudiera hacer algo, se sentó encima de el, colocando cada una de sus piernas a los lados.

Que estas haciendo pequeña traviesa- Anthony tenia una mirada divertida ante la actitud de su chica- Si quieres jugar, pues vamos a hacerlo.

La tomo por la cintura y giro para dejarla debajo de el, tratando de no dejar caer todo su peso sobre Mal, la beso en los labios, comenzó a besar su cuello dejando un camino humedo, pero vio que la pelimorada no decía nada, cuando levanto la vista se dio cuenta de que su esposa se había quedado dormida, la acomodó en la cama y la cubrió con una sabana debido a que hacia demasiado calor, se acostó a su lado abrazandola por la cintura, después de un rato consiguió dormir.
Al despertar era la escena más bella que alguien podría admirar, ambos estaban abrazados, era como si ninguno quisiera soltarse del otro, Mal fue la primera en despertar, le parecía muy tierno el rostro de su esposo, con su mano comenzó a recorrer cada linea de expresión, sus ojos, sus mejillas, sus labios aquellos que consideraba eran su perdición, siempre que hacían contacto con los suyos le era imposible separse de ellos, recordó que anoche se quedo dormida justo cuando estaba apunto de empezar la acción, se maldijo a si misma, no era la primera vez que estaría con el, ya lo habían echo antes pero era la primera vez en que no tendrían que preocuparse por que alguien los encontrará, estaban solos, por fin tenían tiempo para ellos sin molestias.
Estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento Anthony había despertado.

Cariño, se que te gustan mis labios, pero me lastimas- Mal tenia prácticamente encajada una de sus uñas en sus labios, rápidamente quito su mano y le pidió disculpas.

-En que pensabas, te veías muy concentrada.

-En que vamos a morir de hambre, por que soy un asco cocinando- Ambos se echaron a reir, Mal era malísima cocinando sin la magia.

-Tu solo relajate, yo cocinare y te consentiré como la princesa que eres- Anthony le dio un beso en la frente, se levanto de la cama, fue a la cocina para prepar algo de comer.
Desayunaron tranquilamente, platicando de cosas triviales, de la escuela, lo que quería hacer en la isla, después de un rato quisieron ir a caminae por el bosque, en este había un pequeño lago, se quedaron sentados en la orilla lanzando pequeñas piedras, había silencio pero no era incomodo, ambos estában bien, para ellos lo mas importante era estar juntos, pero Anthony tenia curiosidad por algo que pensaba desde la noche anterior.

-Princesa hay algo que quiero que hablemos- Anthony le miraba fijamente

-Maldición, tan rápido vas a pedir el divorcio- El pelinegro comenzó a reír por el comentario de la chica, aveces podía ser demasiado infantil y graciosa, pero nunca llegaba al punto de fastidiarle.

-No, puede que seas irritante pero no te dejare, te amo demasiado como para hacerlo, quiero saber que es lo quieres para nuestro futuro.

-No lo se, quiero decir, ahora estamos casados y gobernaremos la isla.

-Mal tu quieres una familia- El pelinegro estaba nervioso por la respuesta,nunca antes habían hablado de esto, pero era algo que necesitaban aclarar para saber como seria su vida.

-Si, si es contigo lo quiero todo, quiero formar una familia, quiero que estemos juntos siempre, que seamos felices, tu quieres lo mismo- Mal volteo a verlo a los ojos directamente.

-Yo también lo quiero, quería hablarlo contigo por que no utilizamos protección las veces que hemos estado juntos, y tenia miedo a tu reacción si llegara a pasar.

-Tranquilo, si pasa, lo afrontaremos juntos, recuerda tu y yo contra el mundo-Mal se acerco a el y lo abrazo, era uno de esos abrazos cálidos que te hacen sentir completo,protegido.
Esperaron a ver el atardecer y volvieron a la cabaña, jugaron durante el camino de regreso,al llegar comieron, Mal se dio un baño y se puso a pensar en la platica que tuvo con su esposo, era normal lo que querían y ahora podían hacerlo sin que alguien dijera algo, así que lo decidió era oficial, salio de la ducha, corrió en busca de su esposo.

Pov. Anthony

Me encontraba en la sala de la cabaña,mientras Mal se daba una ducha, de pronto se escuchaba correr a alguien dentro de la casa, Mal entro corriendo a la sala de estar, se veía ¿emocionada?

-Que ocurre, por favor dime que no destruiste algo.

-Es oficial, cariño hagámoslo.

-Hacer que?- Estaba confundido, de que hablaba, se habrá golpeado la cabeza.

-Tengamos un bebe














Hola, primero perdón por tardar en actualizar, tuve problemas con la historia y volví a escribir todo de nuevo, espero que les guste, bye💖

Todavía te quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora