La fiesta marchaba bien, todos reían y bailaban, Evie le pidió a Mal salir un momento para cambiar el vestido por algo mas cómodo, mientras las chicas se salían Anthony aprovecho para salir a uno de los balcones a tomar un poco de aire, al salir se encontró con cierro chico bestia.
Ambos intercambiaron miradas que si pudieran matar ambos estarían tres metros bajo tierra, Ben fue el primero en apartar la mirada, la escena era bastante divertida, cada chico estaba en una esquina mirando a quien sabe donde, Anthony se dio la vuelta para irse pero la voz del chico bestia lo detuvo.-Ya te vas,creí que venias a amenazarme.
El pelinegro se echó a reír ante lo dicho por Ben.
-Ben, no te considero mi enemigo ni nada por el estilo, conozco la historia que tuviste con Mal, pero eso ya es pasado.-Me equivoque en el pasado, todo cambio y voy a recuperarla-Ben pudo notar como el semblante de Anthony cambio a uno serio, definitivamente no le gustaban para nada sus palabras.
-Como piensas hacerlo,traicionaste su confianza, le ensañaste a amar para después romperle el corazón y humillarla ante todo el mundo- Anthony estaba molesto por la actitud de Ben, pero quien carajos se creía-Ahora ella esta conmigo, es mi esposa!
Ambos se miraban con odió, si la puerta no se hubiera abierto en ese momento, seguramente se habrían lanzado a los golpes.Que ocurre aquí?- Bella estaba confundida al encontrar a su hijo con el ahora esposo de Mal.
-Ocurre que su hijo quiere entrometerse en mi matrimonio.
-Estoy apenada ante las acciones de mi hijo, te pido una disculpa, espero que puedas enterlo, esto es difícil para el.
-Se que es el primer amor de Mal, pero ahora ella comienza de nuevo, ella quiere ser feliz, no quiero que la dañen, la amo y no permitiré que la aprten de mi lado, no quiero una guerra pero si es necesario lo haré después de todo sigo siendo un villano.
Bella estaba preocupada, entendía las palabras del chico, y a pesar de que su hijo cometió una estupidez tambien lo entendía, uno era el primero y otro intentaba ser el ultimó- Entiendo bien lo que dices, ambos la aman de una manera sorprendente y es por eso que les pido que traten de llevar esto en paz, hoy es un día importante para ella, se ve feliz, no lo arruinen.
Ben tomo a su madre del brazo para irse, no sin antes recibir un aléjate de mi chica por parte de Anthony.Mal buscaba por todos lados a su chico pero no lo encontraba, observo como por la puerta de uno de los balcones Ben entro junto a su madre y minutos después Anthony, a este último se le veía molesto, se acerco a el pero Dievall se interpuso en su camino, le contó que durante un buen rato ambos chicos desaparecieron, había dos opciones, era solo una coincidencia o esos dos estuvieron a punto de matarse, cuando ella y Dievall terminaron de hablar fue directo hacia su esposo y le pidió salir, podía sentir la mirada de Ben, estando afuera quiso ser directa.
-Te ocurre algo, pareces molesto- Mal le miraba fijamente, mientras que Anthony miraba al horizonte
-El quiere recuperarte- Mal estaba confundida ante las palabras del chico- Salí a tomar aire y nos encontramos, hablamos y me dijo que quiere recuperarte, se que el es tu primer amor, pero no pienso renunciar a ti tan fácil.
-Anthony para no quiero saber más, esta claro que es un idiota, no pienso volver con el, mi confianza fue traicionada, mi corazón se rompió, no quiero pasar por lo mismo, cuando te conocí y comenzamos a ser amigos todo cambio, yo realmente te quiero, no me iré de tu lado, lo prometo.
Anthony no se resistió mas y la abrazo, podía sentir las lágrimas de su chica, le dolía verla de esa manera, se quedaron mas rato admirando el cielo, hasta que escucharon que los buscaban, alguien estaba gritando que los novios se habían fugado, se morían de risa ante los comentarios, entraron sorprendiendo a todos, decidieron bailar una ultima vez, antes de irse.
Llego el momento de despedirse, pasarían unos días en una cabaña en el bosque blanco de la isla.
ESTÁS LEYENDO
Todavía te quiero?
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Mal se va del Cotillón Real? ¿Dejaría a Ben? ¿Volvería a la Isla? Los chicos volvieron a la Isla después de dejar el baile, han pasado dos años desde entonces todos han cambiado, la Isla, ya no es la Isla de los perdidos...