Boda 💑

1.6K 54 14
                                    

Los aplausos de escuchaban en todo el salón, las personas comenzaban a acercarse, todo el mundo guardo silencio y la musica comenzó, todas las miradas estaban puestas en la entrada..

Y fue ahí donde entro una chica de cabello morado, pensar que hace tan solo dos años estaba destrozada y no salía de su habitación y ahora estaba a unos cuantos pasos de casarse, todos estaban felices.

Mal caminaba por el pasillo, era llevada por Dievall, apesar de que todos le veían ella solo tenía ojos para aquel apuesto chico que le esperaba en el altar.

Cuando llegaron Dievall  dirigió una mirada de amenaza al chico, Mal solo rio por lo bajito ante tal acción, la musica bajo de volumen y eso volvió aún mas tierno todo.

Hola, Igna- Saludo su prometido

Hola, estas listo?-Tenia miedo, mucho, no quería sufrir, no quería que le dejaran plantada en el altar.

El chico se limitó a sonreir, ya sabia lo que su novia pensaba.

El Director Facillier y Maléfica subieron al altar y comenzaron hablando sobre la relación de los chicos y contaron algunas anécdotas de cuando eran pequeños, después siguieron los votos matrimoniales.

Yo Mal Igna, hija de la emperatiz Malefica, estoy hoy frente a ti, y me atrevo a decir que jamas había estado más nerviosa, agradezco a las fuerzas oscuras por ponerte en mi vida, prometo estar contigo en cada aventura, en cada desayuno junto a los asquerosos duendes, y te amo.- Al decir la ultima palabra, salio una pequeña lagrima.

Hola, soy Anthony, esa fue la primer frase que te dije y hoy te digo que te amo, eres la mujer de mi vida y aunque es cursi para un villano, quiero estar contigo para siempre, con todo y el dragón.- Ambos jóvenes se miraban con una chispa que no tenia palabras, y sin esperar palabra de alguien mas se besaron, sellando su unión.

Todo el mundo aplaudió, celebrando a los novios.

Y es que su boda no su boda no era por venganza al reino de Auradon ni nada por el estilo, aquella chica de cabello morado realmente amaba a su ahora esposo.

Las personas se acercaron para abrazarlos, y felicitarlos, Anthony le dio la mano a Mal para llevarla al centeo del salón y bailar, pasados cinco minutos Dievall pidió bailar con la que básicamente era su hija, todo era perfecto hasta circo chico se acerco.

Disculpe, puedo bailar con la novia- Era un chico de traje azul, con bordados dorados.

Ben-Dijo Mal con nervios

Dievall se alejó y estos comenzaron a bailar, Mal no sabia hacia donde mirar, no quería tener problemas.

Yo solo quería decir que estas hermosa y que lo siento-El chico estaba destrozado, no sabia que hacer o decir, quería recuperar a la chica, su chica villana

Ben, te lo agradezco, pero creo que es mejor que no tengamos ningún contacto-Mal solo quería irse, si seguía mas tiempo ahi, se rompería

Mal, por favor, déjame que te explique lo que paso, yo no quiero a Uma, ella me echizo, se que no amas a ese chico, el no te conoce como yo-Ben no sabia ni lo que lo decia, solo quería que lo escuchara.

No me interesa, lo que creas o pienses, tu me lastimaste, ya pasaron dos años, yo quiero a Anthony, soy feliz con el, y soy su esposa, aceptalo y superalo! -Mal se solto del agarre y fue hacia su ahora esposo.

Dejando a un chico bestia con el corazón totalmente roto.

Todavía te quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora