Comenzamos 👑

1.6K 54 3
                                    

Ginna...
Santa Madre!
Cuando vi entrar a Mal, se me ocurrió una idea que posiblemente me costaría un golpe por parte de Mal, le grite saludandola, vi como su piel se torno mas blanca de lo normal, y era normal pues el gran Rey de Auradon esta a lado mio, por un momento pensé en traerle un balde para la baba que tiraba por Malsy, a kilómetros de notaba que el chico le quería todavia, Malsy me respondió y siguió su camino...

Espero que alguien allá tomado foto de ese momento😂

Aunque la isla cambio seguimos teniendo nuestro lado villano, así queeee, me dedique a molestar al Rey....

Si quieres puedo conseguirte una foto para llevar- le dije, los chicos que lo acompañaban soltaron una risita

No se de que hablas- Dijo en un tono serio..

Claro, claro-Dije acompañado de una risita un poco chillona...

Pero a quien cree que engaña, mas enamorado no puede estar, lamentablemente la vida esta a punto de darle un golpe muy duro.

Todo es consecuencia de lo que ocurrió, comenzó cuando Uma lo hechizo,después causo un desastre en su Reino, y ahora perderá a la mujer que mas ha amado.
La verdadera razón del festival, es la boda.

Mal y Anthony se conocieron después de que ella  volviera a la isla, se hicieron muy buenos amigos, y después de 8 meses se hicieron novios, tienen una relación  increíble tanto que hace 3 meses decidieron casarse, ambos se quieren y están seguros de que quieren estar juntos además de que Anthony no quiere que  Mal cargue con todas las responsabilidades de la Isla.

Realmente me siento mal por el chico bestia, puedo ver que aun la quiere.

Pero ahora debo enfocarme en que una de mis amigas mas queridas sea feliz, lo merece y para eso debo dar comienzo a la ceremonia de la boda.

Si me disculpan, debo dar inicio..
Me retiro haciendo reverencia y me dirigí hacia donde se encontraba Malsy.

Moradita, debes comenzar, estoy feliz de decir que tomes tu lugar para comenzar tu boda- Vi como Mal, sonreía, feliz de que había llegado el momento.

Ella salió del salón junto a Dievall, a los pocos minutos vi entrar al novio.
Me acerque al pequeño altar y comenze..

Bienvenidos sean todos a este que será un día que marcara la historia de todos nosotros, hoy no solo coronamos a nuestros reyes, si no que tambien inicia un amor malévolo..

Todos comenzaron a reír y bromear, sobre lo que dije.

Pido que se acerque Anthony Facilier, los padrinos y madrinas, una vez tomado sus lugares, damos inicio a la ceremonia  la boda de nuestra princesa malévola  Mal Igna y Anthony Facilier..

Todavía te quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora