|Sueño: hace 5 años atrás|
—¿Hyung, qué soy para tí? –Dijo el mas bajito con una sonrisa.
—Eres La persona más importante para mí.
—¿Me haría daño?
—Núnca, ¿y sabés por qué? –el pelinegro niega. —Por que te amo.
|--|
Me levanté algo abrumado por unos golpes que provenía de abajo.
—Carajos, dios, son 2 de la mañana, pero ¿quien mierda esta golpeando? –me puse mis pantuflas de hulk que me había regalado Tae para mi cumpleaños y bajé a ver quién era.No hizó falta preguntar.
—Jimin, abré la puta puerta. –ahí está el pelinegro gritando y llamando al rubio. —¡VOY A ROMPERLA SI NO LO HACÉS!
—VETE O LLAMARÉ A LA POLICÍA– Traté de sónar lo más convincente posible.
—¡ABRE JIMIN!
—NO, YOONGI VETE! –y el nombrado empezó a golpear la puerta nuevamente, como si esta fuese su peor enemigo.
Y luego escuché una patrulla ¿quién los llamó? De seguro fué su vecina.
—Hey, ¿qué hacen?... No me toquen, yo no estoy haciendo nada malo. –Dijo el pelinegro con su tono de ebriedad.
Abrí la puerta para ver lo que pasaba —¿qué pasa?– que pregunta más tonta park jimin.
—uno de los vecinos llamó diciendo que este señor estaba haciendo alborotos y no los dejaba dormir, además de que lo estaba molestando o eso entendimos... –dijo uno de los policías. —¿Lo conocé?– dijo otro de los uniformados.
—Si. –Suspiré. —Los vecinos estan exagerando... El se olvidó las llaves de casa y solo estaba llamándome... Y yo estaba dormido... Ya sabes el sueño pesado. –Dijo en un tono cansino. —Disculpen las molestias y por hacerles perder tiempo. –estos soltaron al pelinegro.
—¿Seguro?– dijo el policía castaño.
—Vamos shing hasta te dio razones –dijó el policía rojizo. —Bueno, cualquier cosa no dude en llamar, Buenas noches. –y se fueron, dejándome con un yoongi ebrio. Suspiré con agobio.
No me había percatado de que éste estaba con una remera corta y el labio partido, además de estar sucio.
—¿¡Que mierda te paso!? –Dije preocupado. Lo tome del brazo y lo adentre a casa. Si, aúnque no lo quiera admitir, yoongi me importa.Lo senté en el sofa color negro y fuí a mi cuarto por una manta, y por algo de ropa. si, seguí teniendo prendas de el en casa.
Bajé y fuí a la cocina en donde tome un vaso con agua, procure que no se me cayera nada, y fuí a la sala de estár en dónde se encontraba el chico de tez pálida.Le ofreci el vaso de água y este lo tomo sin decir ningúna palabra. —Ten, ve a bañarte. –Le extendí las prendas.
—Gracias. –Tomó un sorbo de agua y se levanto del sillón. —ya se donde esta el baño...– Claro que lo sabés hemos vivido juntos en esta casa durante 4 años imbécil.
Luego de un tiempo éste llego al comedor con su peló húmedo y con una toalla en su cuello. Es la que uso para secarme la cara, tendré que quemarla... Es impura solté una leve risa por mi pensamiento.
—¿Qué es gracioso? –dijó mientras se sentaba al lado mío, ya sin rastros de alcohol en su sangre.
—Nada. –Miré el pisó. —¿Para que viniste? –Dije en tonos bajos.
—Solo quería volver a verte. –wow eso si que no lo esperaba, nótese el sarcasmo.
—¿Y no podías hacerlo de día y estando en un estado sanó?
—Ya lo estoy...
—Tápate con ésto, es tardé y no quiero que estés a estas horas en la Callé. –Me levanté y fuí directo a mi cuarto sin esperar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol+Ex= Calls From My Ex - [Y.M]
Fanfic[En edición] En donde Yoongi llama a Jimin para pedirle otra oportunidad. En donde Jimin Sufre en cada llamada. -pareja principal: YOONMIN. -Nombramiento y aparición: VHOPE, NAMJIN •Mpreg •H. Corta. -História sin mucho sentido. -seguramente con...