✨[9]

3.5K 384 6
                                    

|6 años antes|

—¡Jimin, Otra vez tardé! –Dijo mi padre. —La señora zhang digo que estabas fumando con el roto de Min.

—No estába fumando, esa vieja exagera, y ya te dije que no le digas roto. Papá el es tu yerno. –Dije irritado.

—Jimin, no soportó tus mariconadas...

—No son mariconadas, papá.

—Yo sabía que no debías pasar mucho tiempo con tu madre. Mirá como te dejó, hecho un... Maricón. Desde ya te digo que le cortes con esa...

—Tengo 15 años y creó que tengo derecho de...

—Pero estas bajo mi techo y...

—¡Bien, puedo irme a vivir bajo un puente. Pero no dejare a Yoongi, no y no, papá!

—Hijo, la gente habla de tí... De nosotros. Min es una mala influencia para tí, se droga, toma, fuma, anda en cosas malas y los vecinos piensan que tú también te andás mientiendo drogas. También dicen que andá roban...

—Papá, si, el toma y fuma. Pero no se anda drogando y menos robando... Todo eso es mentira, y si sigues así tendre que irme.

—Mentiras o no, sigue siendo mala influencia.

—¿Cual es lo malo?

—Jimin, antes te gustaban las niñas y desde que te juntaste con yoongi... Tu te haz puesto maricón...

—Papá...

—Desde hoy te prohíbo verlo.

—¡No puedes hacer eso!

—¡Si puedo!

—¡No!

—Mientras tengas mi sustento puedo ¿me oiste Park Jimin?

Alcohol+Ex= Calls From My Ex - [Y.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora