—Perdón por tardar.
Dijo jimin después de abrir la puerta, dejándo ver su cuerpo tapado por una bata.
—¿Vas a pasar?
—Perdón, me quede algo shockeado. -Dijo yoongi una vez que estuvo dentro de la casa. —Yo no se si lo haces apropósito o que mierda.
—¿Hacer Que?
—Estas casí desnudó. No se, Jimin, ¿tu esperas a que te parta arriba de la mesa?
Jimin rápidamente se ruborizo ante las palabras del mayor.
—¿D-donde esta... Esta... La muñeca?
—¿En tu cuarto?
—Bien, ahora vuelvo.
Jimin caminó con dirección a su cuarto pero cuando le dió la espalda al mayor se dio cuenta de que este le había subido la parte trasera de la bata, dejando una nalgada.
—¡¡Yoongi vuelves hacer eso y voy a golpearte!!
—Perdón. Pero solo una más. -Pidió el mayor.
—No, y porfavor quédate quieto.
Yoongi obviamente no le hizo caso y volvió a nalgearlo pero mas suave, como un roce. Para luego picar picaramente las caderas, espalda y otras partes del menor.
—¡Para! ¡Me da cosquillas! -Dijo Jimin.
Jimin se libró de las manos del mayor, y aprovechó para salir corriendo. Entro en su cuarto y se escondió en su armario.
—Donde estas minnie.
Ésto le recordaba a los viejos tiempo, cuando Jimin era un niño y solo quería jugar con su novio.
—¿Ji~minnie~? –Este revisó bajo la cama. —Jiiimiin~ –Ahora revisó detras de la puerta. —Sal de donde quieras que estés.
Jimin se removió de su lugar, haciendo que su rodilla golpeará con uno de los costados del armario. Mierda.
yoongi rápidamente fué a abrir el ropero en donde encontró a jimin. Este estaba en cuclillas y lástima mente podia verse su bóxer.
Yoongi lo sacó de un tirón, sorprendiendo al mas bajo.
—Felicidades me encontró, señor idiota.
—Shh, ahora voy a reclamar mi premió –Dijo yoongi para luego acercarse al rostro del rubio y así besarlo.
Si votan automáticamente aparece un Jimin desnudo en su armario 7u7
Cuiden la nalga
By ParkLia
ESTÁS LEYENDO
Alcohol+Ex= Calls From My Ex - [Y.M]
Fanfic[En edición] En donde Yoongi llama a Jimin para pedirle otra oportunidad. En donde Jimin Sufre en cada llamada. -pareja principal: YOONMIN. -Nombramiento y aparición: VHOPE, NAMJIN •Mpreg •H. Corta. -História sin mucho sentido. -seguramente con...