Otra vez [5]

4K 471 23
                                    

Me levanté a las 10 am, como comúnmente lo hacía en los findes de semana; pará mi era un sábado cualquiera hasta que me acorde de lo que había pasado en la noche y fue ahí cuando abrí los ojos como plató.

—¿Yoongi está aquí? –susurré para mi mísmo. Sacudí mi cabeza y me adentre al baño. Hice mis necesidades; bañarme, cepillarme los dientes y luego ponerme crema por todo el cuerpo. Salí del baño y me puse ropa cómoda: pantalones adidas, una remera blanca y mis médias de minions.

Cuándo bajé pude oler el típico olor a café con tostadas. Ya no estaba acostumbrado a olerlo, hace tiempo que yoongi no estaba con el. El pelinegro siempre era muy responsable, se levntaba puntualmente y preocuraba hacerle algo para el, algo ligero como un té y tostadas o jugó de naranja con un sandwich de huevo y baicon.

—Buenos días. –Me dijó el pelinegro.

—Buenos días– repetí lo que dijo, pero sin ganas.

—Yo... Te hice el desayunó, se que no te gusta el café por eso te hice chocolatada... –Me senté en una de las sillas de la isla que había en la cocina.

—G-Gracias– Tome la tasa y me dispuse a tomar el desayunó como si este no estuviera presenté.

—Perdón por lo de anoche, no quería molestarte a esas horas... Pero estaba eb... –no lo deje terminar de hablar.

—Estabas ebrio... Se como te pones cuando estas en ese estado, pero lo que me importa es... ¿Por que andás tomando, si sabes que te hacé muy mal? –dije alejando mi taza, se me fueron las ganas de desayunar.

—Jimin~. –yo se que el trataba de llamar mi atención, pero no puedo verlo. —Yo... Quiero remediar lo que hice, quiero volver... –Lo miré.

—Yoongi, lo hecho, hecho esta. –Suspiré. —Nada puede cambiarlo.

—Solo te pido que me perdones y que volvamos a inten... –el sonido del timbre lo interrumpió y agradecí por eso.

—Yoongi es mejor qué... Te vayas y porfavor deja de tomar, no me llames y no vengas.– Me levanté y fuí a ver a quien tenía que agradecer.
—Oh, Buenos días. –y si era la vecina, ya se a que viene.

—¿Todo bién? Digo ayer mi madré me contó que vino la policía y qué...

—Si, todo esta bién, fue una confusión. –Sonreí. Oh Jihara era la hija de la vecina yifan, yo estaba enterado de que yo le gustaba, pero creo que élla no sabe que yo soy gay.

—Oh, me alegro que todo este bién, también quería venir una hora antes así hablábamos... –es cierto hoy la ayudaría con literatura, se me había olvidado.

—¿Me esperas un momento? –y sin esperar su respuesta, cerré la puerta y fuí a la cocina, en donde se encontraba yoongi. —¿Ya terminaste? Bueno, ya tiene que irte... Ahora.–éste me miro raro.

—Pero no terminé de hablar contigo. –Lo levanté a la fuerza. —Ahg, ya déjame. –Dijó con voz ronca. —Jiminnie, quiero hablar... –Se resiste y conociéndolo se que el no se ira hasta hablar conmigo.

—Bien. pero hablaremos otro día... Ahora vete. –Lo llevé a la fuerza a la puerta.

—¿uhm?... Oh, Si estabas ocupado me lo hubieras dicho, así venía a la hora que acordamos... –Dijo la castaña.

—El ya se iba...

—No es cierto...

—Yoongi~. –Susurré entré dientes.

—Uhm. –Se notaba la incomodidad. Y no ayudaba el que yoongi la viera con "desprecio" —Oye, mejor vengó mañana...

—No.

—Si. –Lo digimos al mismo tiempo. —Jimin y yo tenemos que hablar, ya sabes, Cosas de Pa...

—Bien, Jihara nos vemos mañana. –Cerré la puerta, si, fuí muy irrespetuoso por no dejarla despedirse. —¿¡Qué mierda te pasa!?– Dije molestó empujándolo.

—¿Quién es?

—Que te importa.

—¿Ahora te gustan las mujeres?

—Cállate.

—¿Es tu novia?

—No, Ella es la hija de la señora Yifan. –Suspiré y fuí a la cocina necesitaba algo de água.

—¿Jimin, podemos dejar atrás lo malo?

—No.

Alcohol+Ex= Calls From My Ex - [Y.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora