—Hyung~ abrá los ojos.
—Jiminie~. –el nombrado dejo un beso en la mandíbula del pálido, sorprendiendo lo.
Click
—Ah, Hyung, miré.. Quedó muy bonita. Decorare la casa con está foto.
—Salí horrible, como siempre.
—¿Por qué miente?
—Solo digo la verdad, no salí tan bonito como mi algodón de azúcar.
—Hyung, usted es hermoso.
—Tú hacés que se me suba el ego.–El pálido cerró los ojos.
—¿Hyung?
—¿Si, minnie?
—¿Usted, me quiere?
—Yo te amo ¿por qué lo preguntás?
—Hoy peleé con mis amigos. –Hizó comillas con sus deditos.
—Es la primera vez que me cuentas que te peleas con tus amigos, De seguro paso algo...
—Dicen que usted no es pará mí.
—Explícate..
–—Dicen que me eres infiel...
—¿Les creés?
Rápidamente negué. —No, Yo confío en tí. – El más bajo se acurruco en el hombro del mayor. —También dicen que eres promiscu...
—¿Ahg, quién mierdas dice eso!?
—Hyung...
El mayor abrió los ojos y miró a su menor. —Desde que soy TU novio, me puse en abstinencia. Por que ahora soy tuyo y de nadie más.
—¿Mi novio?
—Si, tu novio. –Dijo el mayor con una sonrisa.
—¿hyung, como era antes de estar conmigo?
—Era un desastre. –río el pelido. —Y te agradezco por aparecer y ponerme mis puntos.
—Cuénteme, ¿como era ese desastre...?
—Bueno, uhm... Yo era el típico niño busca pleitos. –Éste acarició algunos mechones rosas que estaban en la frente del menor.
—¿Y el amor?
—Bueno, primero llegó... Mi primer amor... Suran, no la conocés, ella se fué antes de que entrarás a la secu.
—Yo era un niño en ese momento.
— Tu tenías 10 años, Creó. – Sonrió. —La cuestión es que fuímos novios por unos meses hasta que élla se fué, sufrí mucho...–El menor prestaba mucha atención a lo que su hyung decía. —luego a los 14 empecé a salir con suzy... Ya la conocés
—Hyung, usted si que necesitaba lentes.
—Bueno, no era la mas bonita, pero en ése entonces estaba entrando a la pubertad y las hormonas estaban Matándome. Ella tenía uno de los mejores cuerpos, tiene buena delantera.. Capaz no tenía tu hermoso trasero pero tampoco podía pedirle que sea una nicky minaj– ambos reímos. —Con ella perdí mi hermosa virginidad... Fué horrible...
—¿Por qué?
—Por que apenas sabía usar mi pene. No sabía como usar un condón y lo peor es que no estábamos solos... Su padre nos encontró y casi me castra...
—uhm, agradezco que no lo haya hecho. ¿Y por que surgió lo de promis...?
—Sabía que ibas a seguir preguntando. –El mayor sonrió. —Bueno, yo estaba muy seguro de que me iban las mujeres, o eso creía. Me acuerdo que en ese entonces ingresaban los de primaria... Bueno en si, ingresaban a secundaria. Un niño, de cabello naranja, llamó mi atención. Éste era el feto mas bonito. –Sonrió. —Yo estába enojado con ese niño...
—¿¡Por qué!?
—Mocoso, no interrumpas.
—Perdón hyung.
—Bueno, ¿en donde iba? A, si, mi odió. Bueno la verdad es qué pensaba que era pura confusión de un típico adolescente. ¿Como es que siento atracción por un hombre? Me decía a mi mismo, y ahí empecé a salir con muchas chicas y bueno ya sabes el resto. –se encogió de hombros– Y ahí se manchó mi "reputación" –río.
—¿Cuanto te duró?
— 1 año –río. – Ya que el niño pelinaranja era muy provocativo... Ya sabés, las hormonas me ayudaron a declararme.
—Ya me acuerdo, parecías un gatito necesitado...
—Esos shorts que usabas para las competencias de voley ... Eran mi religión –reímos. —Era muy exitante el verte agitado, sudado y con tu cabello volando por cada sacada y salto que dabas.
—Hyung~, yo siempre traté de llamar tu atención... Pensaba que era inútil el intentar verme como niña y usar esos pantalones
—Oh si que funcionaron.
|FLASHBACK|
—Hey tú!
—¿Yo?
–Si mocoso, tú.
—¿D-digame, que necesita hyung?
Este arrastró al menor a los baños. —Tú, maldito mocoso, ¿¡Qué mierda estas haciendo conmigo!?
—N-no entiendo...
—Tu maldito trasero. Cuándo corres estos se mueven tan bién, Rebotan y me dan ganas de comerlos..
—Hyung. –El más pequeño se sonrojo tan violentamente que tuvo que bajar su vista para que no viera lo mucho que le afectaba lo dicho.
—Voltéate.
—¿Qué?
Este giró al menor. —Vaya obra de arte. –Dijo el mayor admirando la retaguardia del menor.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol+Ex= Calls From My Ex - [Y.M]
Fanfic[En edición] En donde Yoongi llama a Jimin para pedirle otra oportunidad. En donde Jimin Sufre en cada llamada. -pareja principal: YOONMIN. -Nombramiento y aparición: VHOPE, NAMJIN •Mpreg •H. Corta. -História sin mucho sentido. -seguramente con...