[22]

2.4K 279 27
                                    

SunHye se sento en el medio al lado de un niño feo, Ya que era el único lugar libré.

—Hola, Soy Hoseok –Dijo el Niño que estaba al lado mío.

—Soy SunHye

—Por favor niños saquen sus Cuadernos e útiles.

Sunhye saco su cuaderno con estampado de unicornios, pero esta no encontró su cartuchera de colores.

—Si quieres yo puedo darte mi lápiz

—Gracias, hoseok.

Ya era la única tonta que estaba sola en pleno recreó. Papá me dijo que no hay nada de malo estar sola y que disfruté mientras pueda.

—SunHye, Ellos Son amigos míos y...

—Bién por tí. –Dijo sunhye con su característica voz cortante.

Los 3 niños se sentaron con ella.

—Te vimos sola y solo quisimos hacerte compañía –Dijo el niño con cara de tonto, pero debía admitir que era amigable.

—Además traemos comida –Dijo Hoseok.

—Bueno ahí cambia las cosas. –Dijo la pelinegra.

El tercer chico casi ni hablaba eso la verdad me gustaba.

—Kim Taehyung, Pero dime TaeTae Oppa.

—J-Jeon Jungkook.

—A el Dile Kookie. –Dijo tae.

—Jung Hoseok, Dime Hobi ¿Y tú?

—Min Sunhye, Solo díganme Sun.

➖➖➖

—¡Papi~!

—Amor…

—Pense que vendría a buscarme Omma.

—Omma esta muy ocupado, ven vamos a buscar a Roh.

No se tardaron mucho en buscar a la mas pequeña. Esta cuando vió a su appa lo abrazo al igual que la mayor.

Tampoco se tardaron en llegar a casa. Jimin los estaba esperando con una hermosa cena.

Yoongi sonrió, el ambiente era felíz y eso lo hacía sentir tan completo. Tenia una família y tenía a 3 amores que lo esperaban siempre con grandes sonrisas.

Y pensar que hace unos años su vida era tan miserable.

Alcohol+Ex= Calls From My Ex - [Y.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora