CARRERAS CLANDESTINAS

3.1K 132 1
                                    

Kanara's pov

Llego a casa y hago la tarea, cuando acabo bajo al salón y prendo la televisión, me quedo viendo Caso Abierto hasta la hora de las carreras.

Salgo de casa y voy a la Base, allí me encuentro con mis compañeros John, Aron, Carter y Lucifer; ellos son mis compañeros de trabajo, aunque también son mis amigos, los conocí en mi primer día en la Organización, y desde entonces siempre hacemos todo juntos.

- Hey chicos – los saludo

- Hola Diablo – saludan ellos. Bueno les pongo en situación, ya que lo de mis nombres es un lío; mi nombre real como ya sabéis es Kanara Smith, pero tanto en la calle como en la Organización me llaman Diablo, por mi manera de trabajar, soy una chica fría, calculadora, no tengo escrúpulos, soy de mirada apagada, impenetrable e inexpresiva, también soy inteligente, pues se idear planes perfectos, soy violenta con mis enemigos, también soy discreta pero si hace falta puedo ser muy provocativa, para atraer a los sujetos que tengo que eliminar. En resumen, soy una asesina de mucho cuidado, y todos saben que es mejor no meterse en problemas conmigo, porque no saldrán bien parados.

- ¿Hoy lucharás? – pregunta Aron

- No, tengo cosas que hacer, solo correré – digo

- Pues vamos a por los coches o cuando lleguemos ya estarán todos allí – dice Carter, vamos al garaje y subimos a los coches: John elige un Audi R8 Coupé V10, Aron un Corvette ZR1 C7, Carter un Lamborghini Diamante Concept, Lucifer un BWM Desing CLR i9 i yo un Zeus 12 Sigma.

Salimos del garaje y vamos directos al almacén donde corremos, cuando llegamos todos nos están esperando, se apartan para dejarnos pasar, los chicos aparcan los coches, y yo paro entre la multitud, salgo y me subo encima del coche para que todos puedan verme. – Chicas, chicos... ¡QUE EMPIECE LA FIESTA! – digo todos comienzan a vitorear y se dispersan, vuelvo dentro del coche y aparco.

Voy hacía la barra del bar donde están los chicos y Valentine mi asesor – Diablo – dice como forma de saludo – Hola Valentine ¿Cómo va? – digo – Bien – dice él

- ¿En cuanto comienza la carrera? – le pregunto – Diez minutos – dice él – Alístame – digo – Ya voy – dice y desaparece entre la multitud, voy al coche y me cambio de ropa, me pongo unos pantalones ajustados de estampado militar, un top negro también ajustado y de tirantes, unas botas militares y unos guantes negros cortos, cuando estoy lista me maquillo y voy a la línea de salida. Alguien toca mi ventanilla, la bajo y veo a Valentine – Buena suerte enana – dice mientras me guiña el ojo

- No la voy a necesitar, pero aun así gracias – digo mientras también le guiño, el se va con los chicos y yo me preparo para correr.

- ¡PREPARADOS! ¡LISTOS! ¡YA! – grita la chica ligera de ropa que tenemos delante mientras dispara al aire anunciando el inicio de la carrera. Aprieto el acelerador y me dejo llevar, adelanto a los dos coches que compiten conmigo y gano, salgo del coche y Valentine viene con el dinero de las apuestas – Quinientos euros, eres fantástica – dice mientras me levanta en el aire haciendo que yo ría, cuando me deja en el suelo veo a Zack, es mi rival, y nos llevamos a matar.

Cuando llegue aquí le quite el puesto de líder pues yo era más buena y desde entonces nos hemos odiado, me tenso cuando veo que viene hacía donde estamos, los chicos se percatan y también se ponen en alerta, pues todos sabemos que las cosas se van a poner feas.

- Hola preciosa – dice con arrogancia

- Zack vete, no quiero problemas esta noche – le digo

- ¿Y si yo sí que los quiero? – me reta

- Entonces los tendrás – digo cortante y con voz seria

- En realidad venía a negociar contigo – dice él

- No negocio con gente de tu calaña – digo tajante y me volteo dispuesta a irme, pero el me agarra del brazo con fuerza y me voltea, reacciono rápidamente y le pego un puñetazo haciendo que su tabique nasal se rompa y el se caiga al suelo – Te he dicho que no quiero negociar contigo – el me mira, esta sangrando por la nariz y el labio, tiene una expresión sádica en la cara; se levanta y se acerca a mi dispuesto a pegarme, pero Valentine se plante delante del él impidiéndole que lo haga.

- La tocas y te mato – dice con tono amenazador mientras lo empuja lejos de mí, Zack reacciona y pega a Valentine y allí comienza la pelea. Llevamos un buen rato dándonos de hostias los unos a los otros cuando se escuchan las sirenas de policía – mierda –

- ¡LA PASMA RETIRADA! – grito, todos paran de pelar y corren hacía sus coches. Consigo darles esquinazo a los pitufos y salgo desapercibida, llego a casa aparco y voy a mi habitación, me doy una ducha y me cambio de ropa.

Luego bajo a la cocina a prepararme algo de cena, me siento en el sofá y veo las noticias, sale la pelea que acabamos de tener – joder que rápido se difunden las noticias – salen algunos detenidos entre ellos Zack, yo sonrío victoriosa.

- Jódete cabrón – 

Chica ClandestinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora