Recuerdo el día en el que te conocí, recuerdo que ese hermoso día, me hiciste reír con las primeras palabras que me dedicaste, ¿puedes imaginar eso? Me hiciste feliz desde que te conocí, desde el primer segundo, literal. Luego de conocernos un poco, peleábamos bastante, ¿recuerdas, mi amor? Sin embargo, siempre dejábamos de hacerlo y a los tres segundos ya estábamos hablando normalmente, riéndonos de estupideces e incoherencias. Recuerdo cuando yo estaba triste, y tú sin conocerme o sin hablar conmigo nada más para reír, me apoyabas y me preguntabas qué me pasaba; raramente -en ese momento- me entendías perfectamente, lo que sentía, a lo que me refería, lo que quería, todo, absolutamente todo. Nos fuimos conociendo mucho más, me contabas sucesos de tu vida, tristezas, felicidades, amores y desamores, traiciones e infidelidades, me pareciste una persona fantástica. Tú comenzaste a sentir curiosidad por conocerme, y te diste cuenta que no era lo que aparentaba: una chica fría, y pesada; todo lo contrario, contigo fui muy cariñosa y simpática, -los primeros días al conocerme realmente-, con el tiempo te diste cuenta que los defectos en mí resaltaban mucho más que las pocas virtudes que tenía, -según tú en aquellos tiempos-, soy muy odiosa, demasiado enojona, celosa y demasiado sensible emocionalmente. Con el tiempo, al conocer mis problemas, mi vida, mi pasado, y al yo conocer la tuya, nos dimos cuenta de que somos demasiado parecidos. Tu forma de ser es similar a la mía, mucho, ambos lo sabemos. Eres muy egocéntrico al igual que yo, eres simpático, inteligente, muy inteligente, te gusta debatir y discutir, eres terco y los dos somos en extremo orgullosos. Me encantas. Al ser orgullosa, al comenzar a desarrollar sentimientos más que cómo amistad, me abstuve a decírtelo, sin embargo, tú no, tú me dijiste lo que sentías por mí, y recién ahí pude liberar todos mis sentimientos y abrir un poco mi corazón hacia ti. Ahora estamos enamorados, muy enamorados el uno del otro. Yo sé que me amas y muchísimo. Tú sabes que te amo y muchísimo, al igual que tú a mi, me conoces al 95%, al igual que yo a ti, pero te prometí que TÚ, serías el único en conocerme al 100%... Y lo estás logrando, mi amor. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Open your eyes
عشوائيeste es un espacio, en el cual pongo unos pequeños fragmentos de algun relato, pensamiento, idea etc de lo que no nos atrevemos a decir, de lo que realmente sentimos, que desearíamos expresar, experimentar o algo así. También pondré partes de alguna...