Historias de terror - relatos de hallowen 1

56 1 1
                                    


Y aquí me encuentro en medio de la noche, estoy orinando ya que quería explorar la naturaleza a media noche. Veo como mi orina salpica las verdes matas y iluminadas por una luz amarillenta de un poste en la mitad del bosque. vació toda mi vejiga no quiero tener que levantarme mas tarde en la  noche, por ahora lo que quiero entrar a esa casa notarte con mis demás compañeros y dormir para así poder estar listo para el siguiente día. Me subo la cremallera y con la cara todavía mirando la cremallera del pantalón me giro, escucho el sonido de las ramas al partirse, levanto la mirada rápidamente, esperando que sea solo un animal, pero no es así, de entre los troncos de los grandes arboles sale una silueta, de un animal rosado, es un conejo enorme que anda en sus patas traseras, ahora lo entiendo ¡Es un disfraz!

—¡Buen disfraz hombre!—Le grito. pero no obtengo respuesta. Aquel muñeco se detiene y me continua mirando, no puedo verle la cara ya que la tiene cubierta con una mascara que hace juego con el resto del disfraz. Mirando con mas detalle me doy cuenta que el disfraz esta todo sucio, lleno de manchas de barro, rasgado y si lo miro bien puedo distinguir unas manchas rojas color sangre. ¿Será sangre? De-repente, aquel sujeto saca un gran machete el cual clava contra un árbol con una gran fuerza, «Mierda»  Pienso y comienzo a retroceder manteniendo la mirada fija en aquel sujeto. El sujeta el machete con las dos manos y grita, o al menos eso creo, parece un sonido de un animal, algo que nunca eh escuchado antes, solo se que debo huir, 

—¡¿Que mierda quieres?! —Le vuelvo a gritar, mientras me giro y empiezo a correr—¡Déjame solo! ¿Porque mierda me sigues? —Pero el, o más bien eso,hace caso omiso a mis exclamaciones, en un momento intento mirar hacia atrás, para comprobar si me esta siguiendo, y si allí esta bien por mi. pero no me detengo.  Corro unos cuantos metros mas, pero me tropiezo, caigo y rápidamente me giro para quedar de frente. Se acerca a mi puedo ver una ves mas su imagen y esta ves esta justo frente a mi! Alza el machete cogiéndolo con las dos manos para si poder dar su golpe mas fuerte.                                                                      —¡Espera!, ¡¿Que quieres?!

Por un momento interpreta lo que le quiero decir, y lo siguiente es aun mas terrorífico, baja el machete y comienza a actuar como un conejo, no se si intenta decirme algo, pero estoy tan asustado para preguntar que me limito a ver. dobla sus brazos y manos, da unos pequeños saltos con el machete todavía sujetándolo. Comienzo a sollozar. Frena en seco para la horrorosa actuación, vuelve a tomar el machete con las dos manos las alza, y simplemente pasa por mi lado, sigue caminando y se pierde en la oscuridad….

Me quedo aquí, tendido en el suelo, deseando que esos nunca hubiera pasado y a lo lejos escucho una vos 

—Dan ¿Estas aquí?…

Por un momento me alegro de escuchar la voz de un amigo

Open your eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora