PoV jungkook
Desde que mis padres murieron, me siento solo, vacio. Jamás pensé que yo en algún momento los perderia, pensé que sería como ellos dijeron "eternos". Como el amor que me tenían o me tienen.
Ya no puedo sentir nada mas que rabia y un dolor inmenso. Han pasado 3 años de su muerte, no entiendo como pudo pasar nosotros los vampiros somos demasiado fuertes, rapidos, ágiles e inteligentes. Sigo sin entender como un grupo de humanos los pudieran matar sin mas.
Pero gracias a los lobos ya no queda ninguno de ellos.
Las personas que me conocen saben que soy alguien con sentimientos pero demasiado frio. Justo ahora si me preguntarán si quiero enamorarme o dejar que me enamoren sinceramente lo mandaría a cagar. En pocas palabras ahora estoy tratando de reconstruir mi vida y no necesito que venga alguien x a enamorarme y que después me rompa el corazón , como ya me ha pasado unas cuantas veces.
Ahora que me voy a mudar solo a una de las propiedades que heredé de mis difuntos padres, cambiaré de Universidad, no me agrada mucho la idea ya que es una Universidad publica. Osea lobos y vampiros viven 6 horas todo el año juntos.
No es que me lleve mal con ellos, solo que no quiero que se confundan y piensen que soy como ellos.A que me refiero con "como ellos"... a que se llevan todos bien ninguno "sobresale" claro que yo no soy así y quiero que mi orgullo vampiro se respete y lo quiero mantener como mis padres lo hicieron. Voy a segur siendo el frío JungKook que desde 3 años soy.
Jamás estuve un año con lobos, dicen que los omegas tienen un olor muy particular un olor tan dice y embriagador.
Oí que en mi futura escuela hay un chico que se llama JiMin- O creo que ese era su nombre- sea cual sea no me influye en lo más mínimo.
Dicen que es lo más hermoso y tierno que podrías ver en tu vida. Pero no soy de esos que se andan enamorando.
En estos momentos quiero estar solo no quiero molestias, ya que si se atreven a molestarme o faltarme el respeto el vampiro que llevo muy dentro se saldría de mi control y quizás pueda lastimar más de lo que yo quiciera.
Aunque soy tranquilo tengo un temperamento un tanto insoportable, tienes que encerio quererme demasiado para mantenerte a mi lado por más se 30 minutos. Soy muy tranquilo pero tengo mis ataques de ira bastante intensos, les conviene mantenerse lejos de lo mio. Y principalmente de mi.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
BUENO QUE LES PARECIO, I KNOW, I KNOW ES UN POCO... BASTANTE CORTO PERO ES QUE COMO ESTOY RECIÉN ENTRANDO EN ESTO NO SE ME OCURRÍAN MUCHAS COSAS PARA PONER.
PARA CONTARLES UN PICO MÁS DE MI POR SI QUERÍA SABER MI NOMBRE ES...DYLLANEIRA...SI LO SE ES RARO JAMÁS LO VIERON EN SU VIDA. JAJAJA
FUE CREADO? POR ASÍ DESIRLES POR MI MADRE. TENGO 15 AÑOS ME ENCANTA EL KOOKMIN.La cara del shemen.♡
Yo se que esta orgulloso de lo que tiene.♡♡
ESTÁS LEYENDO
Opposite love. KookMin
RandomEsta es la típica historia cliché que a todos nos gusta.Una de azúcar, otra de sal y a veces pimienta. Podrá el amor, vencer las diferencias y el orgullo? Podrán dejar su ADN atrás y amarse? pd: Es mi primer historia tenganme piedad, ya de antemano...