¿Quieres pasar?- le pregunto jimin a jungkook.
No creo que sea buena idea...- jungkook esta aprendiendo a controlarse para no atacar a mordidas al pequeño chico que se encontraba frente suyo. Su olor. Su forma de ser. Todo le atraía más y más. Cada vez que esta con el su organismo se acelera y lo quiere tener para el.
Su olor cada vez se hace más y más fuerte, y las ganas de morderlo lo consumen, pero no puede dejarse llevar.
Por que no?...solo vamos ha hablar un poco.- dijo isistiendo para que el castaño ceda.
Esta bien...solo un rato, jimin.- le dijo y los dos pasaron. La casa no le llamo mucho la atención al vampiro, ya que se esperaba que hubieran tonos rosas y calidos. Tenía una gran sala y unos cuantos sillones.
¿Estas solo?-
¿Si, por que? dijo jimin sacándose el abrigo que le estaba incomodando.
Jungkook encerio estaba haciendo un esfuerzo, pero fue inevitable. Lanzó a jimin ha uno de los sofa y dirigió su nariz s la fuente de ese olor tan adictivo y cegador.
Comenzó a restregar su cuerpo con el del menor, mientras inalaba todo el aroma de este chico que lo llenaba por dentro. Lo hacía querer más.
Jamás estaría satisfecho con solo olerlo. El quería probar el sabor de este omega. Jamás le había pasado esto. Pero cuando sus ojos se volvieron rojos, y sintió un calor que lo sofoco se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
Se retiró velozmente de ensima del menor- yo...lo siento, no devi dejarme llevar.- dijo muy apenado con los ojos cerrados tratando de calmarse.- fue una mala idea quedarme, ya me voy.
No, no te vayas, por favor.- el pelirosa le suplico pero el castaño solo negaba con la cabeza poniéndose su abrigo para irse de la casa.
¿Crees que me podré controlar?...no, no podré. Tienes que permanecer alejado de mi. Al menos por un tiempo.
¿Por que?-
Porque te quiero, y no quiero lastimarte jimin.- dijo poniendo sus manos en el rostro de jimin.
Se quedo contemplandolo por más de 5 minutos, sus ojos le daban tranquilidad, el esperaba más y eso jungkook lo sabia, y pensaba darle lo que quiciera. Era increíble que con una sola mirada jungkook fuera controlado de tal manera.
¿Vas ha besarme?-preguntó algo impaciente.
No creo que pueda...pero me muero de ganas jiminie.-jungkook se fue acercando a el más bajo y lo tomo con una mano de la barbilla para y con la otra mano lo pego a su cuerpo tomándolo de la cintura. Cuando ya estaban lo suficientemente será para que sus respiraciones se hicieran una jungkook hablo.
-¿Estas completamente seguro?- dijo respirando el fuerte aroma que desprendía del cuello del omega.
S-si- dijo y jungkook unió sus labios, los cuales se cordinaron instantáneamente en un ritmo lento lleno de deseo. Se separaron por falta de aire y jungkook pego sus frentes tratando de restablecer su itmo cardíaco.
Me tengo que ir- susurro jungkook y se fue desprendiendo de jimin hasta salir de ahi y cerrar la puerta.
Listo!!
Tardé demasiado pero subí otroo. Mañana probablemente suba otro.
♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Opposite love. KookMin
AcakEsta es la típica historia cliché que a todos nos gusta.Una de azúcar, otra de sal y a veces pimienta. Podrá el amor, vencer las diferencias y el orgullo? Podrán dejar su ADN atrás y amarse? pd: Es mi primer historia tenganme piedad, ya de antemano...