PoV JiMin
El pequeño omega ya no sabia que hacer con sus nervios, tenia a jungkook enfrente suyo y no estaba reaccionando.
-No pasa nada jiminie- me dijo jiminie. Algo anda raro el no es así.
Pero de todos modos el hecho de que me llamara así, fuera de calmarme, solo empeoró las cosas y mis nervios.
Nos quedamos todos en silencio hasta que tae se dispuso ha hablar- debido a que JiMin no va ha decir nada, me disculpo una ves mas por el incidente.-jungkook solo asentía y me miraba- Quieres venir con nosotros? De todos modos JiMin esta algo solo y quizá se aburra.- jungkook quedo en silencio y yo rogaba porque tuviera que hacer algo importante y no se pudiera quedar.
-Emm...supongo que si.-dijo algo nervioso y serio.
-Si no quieres no tienes porque venir- insistí un poco más. No quería pasarme toda la tarde mirándolo embobado como me suelo quedar cuando el esta presente.
-Si quiero acomparte JiMin-dicho eso me sonroje hasta las orejas, creo que Jungkook lo noto porque me dio una sonrisa picara, como si tramar algo.
¿Pero que podía él estar tramando?
-Bueno a donde vamos?- preguntó jungkook a lo que yo le conteste.
-A los juegos y luego si quieres puedes venir con nosotros a ver una pelicula...-dije algo nervioso al estar solos.
-Aham-me respondió muy tranquilo y luego se puso frente ma mi y empezó a caminar de esoaldas.-¿y que me cuentas de ti?-dijo y se puso otra ves a mi lado.
El y yo íbamos a unos metros de Tae y HoSeok. Y eso no me daba ninguna seguridad. Es que este chico me hace sentir un huracán de emociones con solo mirarme.
De repente nuestras manos se rozaban pero no pasaba de roces que me erizaban todos los bellos del cuerpo.
-Que puedo decir...soy un chico sociable, no me gusta la obscuridad, estoy muy solo, no tengo pareja, y tengo hambre.-dije para concluir un poco con humor.
-Podemos ir por algo para comer si quieres...-dijo al parecer preocupado por mi ¿broma? No tan broma. Es cierto que tenía hambre, pero no hambre de comer comida, hambre de mi helado.
-Bueno solo quiero un helado- dije, y el se adelantó y hablo con los chicos dejándome atrás. Cuando volvió me sonrió- vamos- dijo jalandome de la mano.
Llegamos a una heladeria y ordenamos un helado de tres bolas frambuesa, limón y crema cookie. Jungkook al parecer no quería nada. Fuimos caminando hasta unas mesitas redondas que estaban al aire libre y nos sentamos.
Yo comiendo mi helado y jungkook manteniendo ese silencio que lo caracteriza y esa mirada profunda que parece que viene con intenciones de tragarte entero.
Jungkook arrimo su silla a mi lado y tomó la cucharita que estaba en mis manos y le dio un gran bocado al helado. Lo mire estático pues no esperaba que hiciera eso.
-¿Te molesta?- me pregunto sonriendo, probocandome unos nervios terribles. Solo negué y no dije ni una sola palabra. Me quedé pensando en lo que el chico había hecho. Y el porque estaba tan raro.
Tomó otra cucharada de helado de frambuesa y lo acercó a mi boca, lo mire y con algo de nerviosismo, fui abriendo mi boca para comermelo todo.
Él limpió el resto de helado que había quedado en la comisura de mis labios con sus manos. Me estuvo dando en la boca por un largo rato, hasta que mi celular vibró.
Lo encendí y tenía un mensaje de Tae.
TaeTae.♡
Oye minnie donde están? ya estamos por entrar a la sala.
Lo leí y me acorde de la pelicula.
-Kookie tenemos que irnos Tae nos está esperando- le dije mirando su cara de confusión combinada con alegría.
Y me di cuenta que le había llamado kookie.-Cómo me dijiste?-dijo el castaño parándose de la mesa y acercándose a mi. Por un momento sentí ¿miedo?
Sus ojos pasaron de negro, a un rojo, como sangre muy oscura y brillante. Cuando estuvo frente a mi no pude evitar dar un paso hacia atrás y empezar a temblar inconsientemente.-¿Que pasa?-me pregunto y yo lo único que hacía era seguir retrocediendo cada vez que sentía que la distancia entre jungkook y yo era demasiado corta. Sus ojos parecían una hermosa luna de sangre que me transmitía pasión. Cuando por fin pude contestarle fue cuando mi cuerpo se impacto con una persona.
-Pe-perdon-le dije a la persona con la cual me había chocado.
-Minnie, como estas?- Dijo esa persona que no era nada menos que Min Yoon Gi. El era un viejo compañero de escuela hace unos cuantos años.
-Hola, yoongi. Estoy muy bien y tu?.- me incliné para saludarlo pero sentí unas manos en mi cintura que me atraían a su cuerpo.
Me di la la vuelta y vi a jungkook mirar a mi amigo con un toque de molestia.-muy bien, hace mucho no nos vemos. Tenemos que programar una salida de parejas y tu puedes traerlo a él.- Dijo señalando a jungkook.
-Oh,...no el no es mi pareja, solo es un conosido...-dije pero jungkook me hizo para atrás y le extendió su mano a Yoongi.
-Jeon JungKook, un placer soy el amigo de JiMin.- Yoongi tomó su mano y luego jungkook la apretó con amistad.- Si nos disculpas tenemos que irnos.-
-Si no pasa nada, hasta pronto jimin.- dijo saludando, ya que Jungkook me había tironeado otra vez para que lo siguiera.
Llegamos a donde estaban los chicos y nos miraron con cierto entusiasmo. Me imagine que sería por la pelicula, así que no les pregunte.
Jungkook no tenía expresión, parecía que estaba pensando en algo. En cambio yo estaba demasiado palido ya casi me estaba pareciendo a un vampiro. No me gusta esta película ni siquiera se porque acepte. Pero aquí estoy y no quiero quedar como un niño pequeño frente a jungkook.-Estas bien jimin estas palido?- dijo con el semblante serio y poniendo una mano en mi frente y luego en mi mejilla, lo cual me hizo cerrar los ojos por lo cálido que see sintió su tacto.
-mgh... si e-estoy bien- dije algo nervioso. ACABO DE GEMIR ENFRENTE DE JUNGKOOK. Y POR JUNGKOOK.
jungkook solo río y me miró como si me estuviera admirando.
Entramos a la sala 3 y nos sentamos, primero se sentó tae luego HoSeok luego yo y de ultimo jungkook.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Uuuh
Aquí comienza lo bueno
Ya estoy de vuelta, tenia muchos examenes...pero tema resuelto.
ESTÁS LEYENDO
Opposite love. KookMin
RandomEsta es la típica historia cliché que a todos nos gusta.Una de azúcar, otra de sal y a veces pimienta. Podrá el amor, vencer las diferencias y el orgullo? Podrán dejar su ADN atrás y amarse? pd: Es mi primer historia tenganme piedad, ya de antemano...