Capítulo 2

53 11 2
                                    

PoV  JiMin

Otro año más ya necesito que mañana comience solo quiero que este año termine y ya pueda largarme de este pais. Me encantaría formar pareja con alguien especial, y también ir a vivir con el en Alaska.

Pero como nadie me toma encerio porque esos malditos lobos y vampiros solo me ven como un pedazo de carne al que poseer. En los años que llevo en esta Universidad nunca faltaron los comentarios como- Jimin  te quiero en mi cama- o- esos muslos me los comería de un mordisco- y tambien- quiero pasar contigo todos mis celos- O con migo no caminarias por una semana-.
Y muchos otros que me dan asco solo de acordarme.

Yo solo soy un omega muy cariñoso pero orgulloso, soy tierno, amable,  me llevo bien con todos, en especial con los vampiros ya que ellos se controlan más con sus emociones "sexuales".

No digo que a veces no se pasen un poco osea todos tenemos nuestras necesidades, es por eso que cuando entro en mi celo me tomo todos los supresores que sean necesarios para no parecer un omega calenturiento.

De por sí mi olor es muy dulce e irresistible con el celo me vuelvo más "tentador ".

Ahora me encuentro en mi cama esperando para dormirme y así comensar muy temprano para no llegar tarde mi primer dia.

*A la mañana siguiente*

Hoy no quería resaltar mucho, es por eso que elegí llevar puesto un buzo con mangas muy largas y olgadas, un pantalón de cuero negro y unos converse del mismo color.

Admire por un momento mi belleza y luego me maquille un poco, se que soy muy agradable a la vista y que con mi pelo rosa no paso desapercibido ni por un momento pero no quería ser foco de atención y que mis compañeros se hagan otra idea de mi que no es nada que ver con la realidad.

Ya son las 7:00am, debería ir saliendo para no llegar tarde...pero fue ahí que me acorde que no hice mi mochila anoche y todo se me descontrolo.

Según mis horarios hoy salgo a última hora. Puse mis cuadernolas en la mochila y me la puse en los dos hombros para que no me pesará mucho. Salí prácticamente  corriendo de mi casa pues se me hacia tardísimo.

A pesar de mi buen estado físico no me gusta caminar, ni nada que tenga que ver con el deporte.

Camine cinco cuadras que parecían interminables y cuando faltaba media cuadra sentí la campanilla que anunciaba la entrada, por suerte alcance a entrar gracias a una pequeña corrida que dí.

                    ******

Al entrar al salón me senté en el último banco, eran mesas compartidas así que de seguro me tocaba con alguien totalmente desagradable, que me estaría acosando toda la maldita clase.

Elegí el asiento contra la ventana y me puse a mirar el árbol que se mecía por el viento frío que hacía afuera, esperando que todos de acomodaran en sus acientos y que el profesor nos nos hiciera presentarnos como cada año.

-Bueno alumnos hoy tengo el placer de darle la bienvenida a su último año y también tengo el placer de presentarles a un nuevo alumno- dijo el profesor muy eufórico por ser el primer dia. Tiene cara de ser ese profesor que se pone a contar sus anécdotas de vida, ya me esta cayendo bien.

El profesor habrío la puerta e invitó  a pasar a un chico con un aspecto muy frío que me estremeció de solo verlo. Muy palido. Sin dudas un vampiro...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ufff ya termine esto parece fácil pero no lo eeeeess.

Díganme si les está gustando?

Les mando mucho lovee. Y les dejo mi foto favorita del kookmin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Opposite  love. KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora