PoV Jungkook
No puedo parar de ver a jimin, hace 15 minutos que comenzó la pelicula y ya está muy asustado. Ya van dos veces que se estampa contra mi hombro debido al susto.
Yo no tenía miedo, en absoluto, estaba concentrado en la pelicula. Al parecer se trata de un hombre que mató a toda su familia, porque la mujer lo engaño con otro hombre y resulta que sus dos hijos varones los cuales eran su orgullo no eran de su sangre.
El hombre un día perdió el control, se emborracho y mató a la mujer y a sus dos hijos.
Cuando pasaron la parte de la muerte de la mujer, jimin dio un leve grito y se exaltó mucho debido a la cantidad de sangre y a la violencia del hombre.
A los dos niños los mató a puñaladas hasta que se cansó.El hombre fue derivado a un psiquiátrico y luego le dieron 10 años de carcel.
Pero cuando este hombre fue liberado empezó a matar a todos los niños del pais. Era como la clase de payaso asesino, pero mucho más diabólico y violento.Sinceramente no me agrada que JiMin este viendo esto, parece muy asustado, aunque trate de disimularlo.
Tomé un sorbo de Coca Cola y la puse otra vez en su lugar. Alado mio no había nada ya que estábamos sentados en la última fila y al parecer a la gente le gusta tener la pantalla en la cara.
Puse mis manos cansado en mis piernas, mientras analizaba la siguiente escena. El hombre entró a la casa de una familia que tenía un niño el cual obviamente va a morir como los demas.
El niño empezó a sentir pequeños pero desgarradores gritos en el cuarto de sus padres, a lo que no vio mejor idea que ir a ver que estaba pasando.
El niño abrió un poco la puerta silenciosamente, luego pasaron una escena de los padres teniendo sexo salvaje, y el niño mirando en la puerta, me di cuenta que JiMin se removió incómodo lo cual me hizo mucha gracia. Cuando el niño los iva a llamar apareció el hombre y lo apuñaló 7 veces hasta dejar al niño tirado en el piso con un charco de sangre cubriendolo.
JiMin ante el susto tomó mi mano y la apretó.
-Per-perdon- dijo soltando mi mano, muy nerviosamente.
-No pasa nada jiminie, puedes tomar mi mano y recostarte sí quieres.- tome su mano y entrelaze mis dedos con los suyo, a lo cual el me miró y recostó su cabeza en mi hombro.
Luego de un rato note que estaba más tranquilo. Quería que se sintiera seguro con migo.
Cuando la pelicula estaba por terminar le heche un vistazo a jimin, y me sorprendí mucho.El estaba durmiendo con sus labios entre abiertos y con una respiración muy tranquila. El impulso por tocarlo fue más fuerte que yo y lleve mis manos a su cabello para acariciarlo e inalar su exquisito perfume. Pase mi dedo índice por su labio inferior a lo que este sonrio.
-Jun-jungkookie- musitó el aún removiendose para seguir durmiendo.
-hey jimin, la película está terminando.-me acerque a su moflete y deposite un pequeño besito.-ya para de ser tan lindo- susurre a lo cual creo que me oyó porque enseguida abrió sus ojitos y se removió un poco para que me alejara.
-Hola-dijo como si recién se hubiese despertado de una siesta. No pude evitar sonreír y apartarme. Él todavía sostenía mi mano, lo cual me llamo la atención porque ya estaba despierto. Mire un poco nuestras manos y de pronto jimin quito la suya, no pregunte que pasaba porque de seguro y estaba incómodo o se puso nervioso. Lo mire y pude divisar un leve sonrojo por la obscuridad de la sala.
La pelicula acabo, prendieron las luces y nosotros nos sorprendimos al ver a TaeHyung entre medio de las piernas de Hoseok. JiMin me miró y luego sonrio, los chicos se levantaron y salimos de ahi.
Oigan chicos yo y mi novio nos vamos juntos- dijo tae a lo cual jimin se opuso.
-No pueden tu me dijiste que me llevarías a casa, sabes que no me gusta estar solo en la noche.- dijo jimin un poco triste y desepciobado.
-Puedo llevarte- dije tratando de resistirme y no arrancarle los labios de una mordida, ya que estaba haciendo un puchero y poniendo cara de perrito.
-Bueno, si no te molesta- dijo tímido a lo cual yo pase y mi brazo por sus hombros y lo atraje a mi cuerpo, sentí como temblaba y eso me causó más ternura aún.
¡¡diablos este chico quiere que me descontrole?!!Porque lo está logrando!. Pensé
La parejita desapareció entre la gente y nosotros caminamos hasta donde yo había dejado mi auto.
Le abrí la puerta a jimin y me subí yo.
Puse el auto en marcha y el me fue indicando el camino. Cuando llegamos nos detuvimos en una casa de dos pisos, no muy grande, blanca y con un par de flores afuera.
Me baje y le abrí la puerta del auto se bajo y me miró con sierto entusiasmo, y supe que queria algo más de mi. Se como lo pongo y lo que le provoco, pero esta cansado y no sabe lo que hace.
Puse mi mano en su mejilla y luego la baje hasta su mentón lo tome con delicadeza y él cerro sus ojos. Deseaba tanto besarle y hacerlo mio, pero no podia, no hoy.
El seguía con sus ojos cerrados y yo dándole caricias a su barbilla pude ver por el reflejo del auto que mis ojos se enrojecieron por las ganas de hacerlo mio. El deseo que este chico despertaba en mi. Pero no quiero lastimarlo, por lo que me acerque y le di un casto beso en su frente y el suspiró.
-Oh...minnie...-dije aún sobre su frente.
-¿quieres pasar?-me pregunto a lo que yo retrocedi para no sentir su calor en mi cuerpo y que esto acabara mal.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno hasta aquí todo puede que en un rato suba otro...no se.
Me voy a comer bais.
ESTÁS LEYENDO
Opposite love. KookMin
RandomEsta es la típica historia cliché que a todos nos gusta.Una de azúcar, otra de sal y a veces pimienta. Podrá el amor, vencer las diferencias y el orgullo? Podrán dejar su ADN atrás y amarse? pd: Es mi primer historia tenganme piedad, ya de antemano...