Capítulo 3

61 11 3
                                    

PoV Jungkook

Cuando me desperté...porque si los vampiros dormimos o al menos los de mi generación o descendencia.

Mire la hora y eran las 6:30am, tenia media hora para bañarme, lavarme los dientes, desayunar algo, e irme.

Me levanté no muy animado porque sinceramente no quiero ir. Me dirijia hacia el baño abrí la ducha y puse el agua a temperatura media, normalmente la pongo fría pero hoy quería ponerla tibia.
Ya se llevó la bipolaridad a flor de piel.

Me vestí con un pantalón negro rasgado en las rodillas y en la pierna derecha un poco en el muslo. Una camisa lisa blanca, mis botas Timberland y un gorro negro que dice DOPE.

Bajé a la cocina y me preparé un desayuno no muy elaborado puse cereales en un tazón y luego le puse la leche.

Me gusta mucho esta comida, pero a veces tomo un vaso de sangre por supuesto no es de humanos o lobos. Bueno en teoría si porque es animal.
Donde yo vivía había una tienda que vendía y me traje la cantidad necesaria para sobrevivir un año.

No me malinterpreten no la necesito para subsistir o algo por el estilo, solo me gusta y no me puedo sacar los hábitos aunque no es lo mismo. A mi me gusta conseguirla por mi cuenta, osea cazando.

Mire la hora y tenía exactamente 7 minutos para irme. Deje los restos en la mesada. Pase por la heladera y saque un vaso, en el había una etiqueta que decía A+, le di unos cuantos sorbos y lo volví a guardar.

Eso era lo mejor de mi maldita existencia jamás probé otro tipo de sangre que tuviera ese mismo sabor...que me hiciera sentir ¿vivo? ¿comleto?
Subí ha lavarme los dientes- porque que clase se vampiro que se diga vampiro deja sus dientes sucios-. Cuando termine di una leve sonrisa al espejo.
Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón lo encendí y vi que eran las 7:08am- en que momento se me hiso tan tarde-.

-Mierda- dije bajo.

Fui corriendo a mi cuarto lo que hizo que me hiso tropezar con el último escalom. Maldije por lo bajo, abrí la puerta, tome mi mochila con las llaves de mi auto en la mano.

Salí de la casa, cerré la puerta con llave y me dirigí hacia el auto que estaba estacionado.

Conduje lo más rápido que pude mientras miraba la hora eran las 7:28am y me faltaban 2 kilómetros para llegar- mierda, mierda, mierda- iva gritando mientras golpeaba el volante, con la suficiente fuerza como para descargarme pero midiendome un poco para no romper el volante a manotazos.

Cuando llegué no había nadie a mi vista lo que me alertó porque era muy malo para mi llegar tarde y el hecho de que nadie ni una sola persona estuviera afuera me alertó.
Estacione el auto en el estacionamiento privado de la universidad, y me dirigía a paso lento hacia la entrada, total ya llegue tarde no me iba a poner a correr por unos minutos mas.

Me percaté de que había un profesor en el portón -posiblemente esperándome para dirigirme a mi salon.
Me dirigí hasta el mismo.

-Joven Jeon- dijo al parecer muy contento.

-Buenos días señor...-me interrumpió al ver que no sabia su nombre.

Fernando Millers...lo esperamos hace unos 15 minutos.- Me dijo claramente remarcando lo tardado que estaba.

Puse cara de pocos amigos, como la que tengo a menudo.
Extendí mi mano para estrecharlas y el la acepto un poco asombrado por mi comportamiento.
-Un gusto señor Millers- lo salude.

-Vamos joven Jeon.- el se me adelantó y yo lo seguí para que me guiará a mi salón.

****

-Espere afuera mientras ordeno un poco la clase.-

Se adentró en la clase. Esperé unos cinco minutos y abrió la puerta invitándome a entrar.

Le heche un vistazo rápido a la clase, todo era muy blanco, y limpio. Le di una ojeada a todos mis compañeros que me miraban atentamente, y me encontré con un chico pelirosa, palido, ojos negros por lo que pude ver, labios gruesos, a pesar de su ropa tan olgada pude ver que tiene una linda figura.

De repente al encontrarme con su mirada mi corazón se hacelero, y un calor me recorrió todo el cuerpo- que raro- susurre casi inaudible y él bajó la mirada.

PoV JiMin

Cuando el alumno nuevo entró, le echó unas cuantas miradas a todos y luego me miró a mi. Me sonroje al instante puede notar que dijo algo lo cual no llegue a escuchar y baje mi mirada enseguida como acto de reflejo es que era tan-sbfdhtnk- si así era y así me hacia sentir.

-Presentece por favor alumno.- dijo el profesor, para luego posar su vista en la clase.

El chico asintió.

-Hola soy Jungkook...Jeon Jungkook...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno hasta aquí se los dejo tengo más por delante creo que el viernes después de clases subo el capítulo 4.

Díganme si les está gustando....
Estoy tratando de soltarme más con las palabras y expresarme mejor porque no se si me entienden.
Bueno que el kookmin las bendiga y yo me voy a comer. Ayloviu.

Opposite  love. KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora