PoV TaehyungNos encontrábamos en el estacionamiento del parque a punto de tener sexo. En la sala de cine comencé mi celo y ahora nos encontrábamos en el auto de Hoseok dándonos besos apasionados, mientras yo le quitaba la camisa.
Hoseok atacó mi cuello, mientras yo me sentaba sobre sus piernas rodeandolo con las mias. Dejó varios besos repartidos por mi cuello y un chupón que de seguro mañana se verá. Pero no importaba ahora no es como que me avergonzara de el.
Nos tendimos en el asiento trasero y en pocos segundos nos despojamos de toda la ropa que en ese momento era un obstaculo.
Hoseok llevo tres dedos a mi boca y me dijo que los lamiera. Introdujo uno y yo me encorve debido a la incomodidad. Comenzó a moverse dentro mio haciendo círculos. El segundo dedo hizo que pegara un pequeño grito por el dolor que con el tiempo se volvió placer, comenzó ha hacer movimientos de tijeras y que provocaban un inmenso placer en mi. El tercer dedo hizo que enterrará mis dedos en la espalda del alfa que me estaba haciendo delirar, comenzó con un vaivén lento que fue aumentando la velocidad.
Aah Ho-hoseokie...por favor-gemia mientras movia mis caderas para que llegará más profundo.
Estas listo, amor?-me pregunto sacando sus dedos.
S-si por favor...ahh metemela hoseokie~la punta de su grande estaba tocando mi dilatada entrada, moví mis caderas para darle la señal de que estaba listo, y me penetro. Fue lento y tortuoso.
A-aah- Hoseok comenzó a moverse lento, metiendo y sacando su pene de una manera tan bruta que me extasiaba.
Dime que quieres.-su voz estaba ronca y agitada como la mia.
M-mm más, más rápido-dije y el dio una pequeña sonrisa. Me posicionó en el carro y puso mi pierna izquierda en su hombro para darme una sonrisa que me daba una señal de lo que venía.
Me penetro y comenzó muy rápido llegando al fondo y otra vez atras. Estuvimos asi un largo rato hasta que el paro y me posicióno sobre sus caderas.
Quiero que lo hagas tu.-dijo y puso sus manos en mis caderas.
Me levanté un poco e introduje su pene en mi. Comencé a saltar ensima suyo y a dar pequeños gemidos de placer.
Mas rapido tae.-me dijo y junto con migo empezó a dar fuertes estocadas, apoye mi cabeza en el hueco de su hombro y cuello dejando que me embistiera brutalmente.
Es-estoy por llegar~y cuando lo dije sentí un líquido en mi interior que hizo que me corriera.
Me recosté ensima suyo y el comenzó ha acariciar mi cabello. Hoseok me tapó con una manta que tenía de casualidad en su auto, y nos dormimos dándonos caricias.
Me desperté por el ruido de un motor, y me di cuenta que Hobi estaba en el aciento delantero manejando.
Seguí durmiendo sin preocuparme, mientras Hoseok me llevaba probablemente a casa, ya que estaba solo.
Llegamos y mi alfa me cargo hasta adentro como si fuera un bebé. Sus brazos me daban seguridad yo sabia que jamás me dejaría caer de ninguna manera. La forma en la que me siento cuando estoy con él, el brillo que hay en sus ojos al mirarme, me expresa amor en cada cosa que hace y yo le devuelvo todo el amor que puedo tratando de dar lo mejor de mi.
Me dejo en la cama y sentí como se recostaba a mi lado poniendo sus brazos en mi cintura. Dormimos hasta que la luz golpeó mis ojos impidiéndole descansar.
Hoseok estaba a mi lado durmiendo.
Le di varios besitos por toda su cara para despertarlo. Fue habiendo los ojos despacio.Hola...mmh, como estas...?-dijo muy somnoliento. Me miró y me dio un corto beso, de esos que te cambian la mañana.
Hambriento...-dije y lo mire con cara de perversión para que captará por donde iva.
¿Que quiere comer mi omega?- dijo y ya se estaba posicionando sobre mis caderas.
A mi alfa...- dije y el unió nuestros labios en un beso lleno de pasion. Y así estuvimos toda la mañana.
♡♡♡♡♡♡
Hola, disculpen que no haya actualizado en tanto tiempo, pero estaba muy decaida.
Pero voy a ver si les puedo subir otro capítulo hoy o mañana.
Les dejo mucho amor, que espero que repartan y sean felices.
Por cierto...él jikook esta alimentándose bastante bien ultimamente...I like it.
ESTÁS LEYENDO
Opposite love. KookMin
RandomEsta es la típica historia cliché que a todos nos gusta.Una de azúcar, otra de sal y a veces pimienta. Podrá el amor, vencer las diferencias y el orgullo? Podrán dejar su ADN atrás y amarse? pd: Es mi primer historia tenganme piedad, ya de antemano...