Bariloche 1

2.3K 121 18
                                    

Habíamos decidido viajar en avión, bah los papás decidieron eso por la seguridad de la ruta y esas cosas.

-Chicos ya saben, cuídense mucho, contesten el teléfono -dijo mamá antes de juntarnos con todo nuestro grupo.

-Cuida a tu hermana -me dijo papá- y vos hacele caso a tu hermano.

-Soy mayor que él -dijo Abril quejándose.

-Por 45 segundos -la jodí.

-Entonces los dos hagan caso en todo -dijo mamá.

-Si ma.

Después de hablar con ellos, obviamente después de 75 recomendaciones más nos juntamos con nuestros amigos, Oriana, Eugenia, Julián y Brian, si compartimos el mismo grupo de amigos, hicimos los tramites junto a todo lo necesario y subimos al avión, éramos 40 pendejos yendo a Bariloche, bueno más los coordinadores y profesores 50.

-Bueno chicos me presento, mi nombre es Javier y les doy la bienvenida a su viaje de egresados y les comento que como ya saben los vamos a dividir en dos grupos, de 20 alumnos cada uno y va a haber un coordinador y un subcoordinador por cada grupo, las cabezas de los grupos van a ser Mariana y Gonzalo, y los subcoordinadores Andrea y Nicolás.

-Es ella -dije al verla.

- ¿Qué? -me preguntó Oriana.

-Eh, no nada.

Yo rogaba a Dios y a todos los santos que me toque en grupo de Mariana, Lali o como se llame.

-Cómo está la petiza boludo -me dijo Julián.

-Fuerte -dijo Brian.

- ¿Qué? -preguntó mi hermana y yo me reí.

-Fuerte el frío que hace acá.

-Por suerte no te gusta -le dije al oído a mi hermana.

-Callate boludo -me dijo bajito.

-Él no se queda atrás mira la barbita -dijo Eugenia

Luego de un rato nos dividieron en dos grupos, a nosotros seis nos tocó juntos con otros catorce del aula y si, los coordinadores de mi grupo Mariana y Nicolás.

-Bueno me presento, soy Mariana Espósito, me pueden decir Lali y él -refiriéndose al otro tipo- es Nicolás Furtado, como ya dijo Javi nosotros somos los responsables de este grupo, nos vamos a divertir mucho y vamos a hacer de este el mejor viaje de sus vidas.

-Bueno Lali -dijo él- te parece si vos llevas a las chicas a sus cuartos y yo a los chicos.

-Perfecta idea Nico, así que por favor las chicas me siguen y los chicos con mi compañero.

Fuimos con él, estaba en el cuarto con Julián y Brian, mis amigos.

-Hagamos algo -dijo Julian- en este viaje cada uno minimo tiene que chaparse a una mina.

-Claro y vos te chapas a tu ex -dijo Brian- así no vale.

-Malena no entra en el juego, bah para mí -dijo.

-Abril tampoco eh aviso! -dije.

-Por qué no? -preguntó Julián.

-Porque es mi hermana y hay códigos.

-Abril es tu melliza, no tu hija -habló Julián.

-A bueno yo llegando a Buenos Aires me chapo a Yol.

-No, tampoco la pavada.

-Bueno, entonces Abril no juega -dije, aunque sé que a mi hermana le gusta Brian.

Lo que pasa en Bariloche... ¿Se queda en Bariloche? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora