Bariloche 20

1.1K 101 10
                                    

Llevaba un mes en idas y vueltas con Peter y Sebastián, sabía que esto se tenía que arreglar y rápido, pero no quería lastimar a ninguno.

Estaba regresando a mi edificio de pasear a mi perro, en realidad ya estaba en mi departamento, cuando tocan mi puerta, estaban Abril y Brian en la puerta, lo cual me sorprendió.

-Hola Lali -me saludó Abril- eh perdón que hayamos venido así.

-No, no pasen no pasa nada -entraron los dos- tomen asiento eh quieren tomar algo?

-Eh queremos hablar con vos -fue lo primero que dijo Brian.

-Claro que si chicos, por favor -dije- qué pasa? Tiene algo que ver con Peter?

-No, no -dijo ella- eh ay vos sabes que para mi sos una amiga mayor, te lo dije en Bariloche.

-Si, bueno muchas gracias, sabes que podes contar conmigo para lo que sea, vos también Brian.

-Sabes que nosotros somos novios desde el viaje de egresados -habló él- y nosotros nos queremos mucho y cuando dos personas se quieren mucho eh.

-Bebo -dijo Abril- Lali eso ya lo sabe, lo que te quiero decir es eh -sacó de su bolso una cajita, oh no esa ya la había visto- yo.

-Jodeme -me quedé en shock.

-Tengo mucho miedo.

Me dijo ella como la beba que es, si obvio una nena que acaba de cumplir 18 años.

-A ver, ay Dios qué difícil es esto -pensé en voz alta- la hiciste?

-Justo quería estar con vos para hacerla -y si estaba temblando.

-Primero quiero que me respondan algo los dos -dije- sea cual sea el resultado saben que un hijo le cambia la vida a cualquiera, si es que hay mini bebo o beba, saben que tiene que hacerse cargo no? Principalmente vos Brian.

-Si, lo sé y estoy totalmente dispuesto a hacerlo -me respondió él.

-Bueno ahora veni conmigo Abril -le dije, ni bien se paró me abrazó- no va a pasar nada hey tenes que estar tranquila primero.

Caminamos hasta mi cuarto, Brian se quedó jugando con Pretty en el living de mi departamento, ella unos minutos después salió.

-Si sale positivo? A vos te dio positivo y no estás embarazada.

-Sacamos turno con mi doctora? -le pregunté.

-Por favor -dijo ella y sonó su alarma- ay la puta madre.

-Bueno esa boquita eh -la reté.

-Perdón, lo... lo ves conmigo?

-Claro que si -le dije y entramos las dos por la prueba- lista?

-Si -tomó el aparatito, lo vio ella primero- mis papás me van a matar y a Brian también.

-A ver tranquila, que nadie va a matar a nadie, yo no creo que estas cosas sean totalmente verdaderas, falta lo que diga la doctora.

-Si, tenea razón, pero vamos con Brian que lo debe tener cansado al pobre Pretty.

Sin decir nada fuimos al living y cuando Brian vio a su novia se paró y la abrazó.

-Por el momento hay mini bebo o beba -dijo ella nerviosa y a punto de llorar.

-Mis papás y los tuyos me van a matar, pero si es que se confirma ya los amo a los o las dos.

-Eso es lo importante chicos -dije- obvio que no va a ser fácil pero lo más importante es que ustedes estén juntos y mucho más que eso es el posible mini bebo.

Lo que pasa en Bariloche... ¿Se queda en Bariloche? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora