Bariloche 22

1.1K 100 21
                                    

Peter

Estaba en casa con mi amigo, pasaron cuatro días desde que estuve con Tamara, no había hablado con nadie de esto, ni me daba la cara para responderle el saludo a Lali.

-A Brian todo bien que no le digas por lo de tu hermana y qué se yo, pero soy tu amigo.

-Pero que no salga de acá.

-Dale habla.

-Te acordas de Lali?

-Si la coordi, jodeme que estás con ella.

-Si boludo, pero lo que me tiene mal es otra cosa, te acordas de Tamara?

-La chiquita, la amiga de Luciana, la venezolana?

-Si, pasa que Luciana es hermana de Lali, Tamara es la amiga y el otro día estaba con bronca, la busqué y juro que me acuerdo y me quiero matar boludo.

-Pero pasó? Con esta mina? Tamara dijiste la de tu fiesta.

-Si Julián me acosté con ella.

-Y yo como una pelotuda pensando que esta vez era verdad -entró Lali, mierda.

-Yo eh, los dejo.

-No Julián, yo me voy -dijo.

Salió y bajó corriendo las escaleras, cruzó la puerta de la calle, se paró frente a su auto.

-Laa, Lali espera, escuchame por favor.

- ¿Qué? Qué carajo queres que escuche Peter, como te la cogiste? no me jodas queres? -abrió la puerta de su auto y subió.

-Estaba enojado, por lo de Abril y Brian.

-Qué culpa tengo yo con que estés enojado? Peter no me jodas.

-Yo sé que nada lo justifica, pero lo hice de bronca, si lo pensaba te juro por lo que tenemos que no lo hubiera hecho.

-Se nota que te importa un poroto lo que TENÍAMOS -dijo, seguía llorando y yo también.

-Te juro que te amo Lali perdóname por favor.

-Deja de jurar y mentirme en la cara y correte que me quiero ir.

-Vas a tener que pasar sobre mi para irte -me puse delante de su auto.

-Dejate de estupideces por primera vez en tu vida.

-Así vas a terminar con esto?

-Yo? Así terminaste vos con esto.

-Dame una oportunidad, por favor, Lali de verdad yo te amo.

-Quién me asegura que vas a cambiar esta vez? Agotaste mi confianza, por bronca, por lo que sea pero ya no confío en vos, te perdoné que te hayas chapado a cualquiera en tu viaje cuando me despidieron, pero esto sobrepasó mi limite, porque tan pelotuda no soy.

-Pero Laa, te juro que haría lo que sea para que me perdones.

-Ya es demasiado tarde, ya no y si hay algo de todo el amor que decis que me tenes, por favor deja que me vaya.

-Aunque pienses que no, si te amo.

Me hice a un lado para que se pueda ir, no quería que me odie más.

-Amigo -llegó a mi lado Julián, mi hermano estaba con él.

-Bro -habló mi hermano.

-Morir me dolería menos -dije.

-No digas estupideces Peter, entiendo que sea tu primer amor, la primera chica de quien te enamoras, pero no podes dramatizar tanto.

-Está sufriendo por mi culpa, porque soy un boludo.

Lo que pasa en Bariloche... ¿Se queda en Bariloche? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora