Bariloche 14

1.1K 77 11
                                    

Peter

Comenzamos de nuevo las clases, volvimos al colegio, lo primero que hacía Abril cuando entrábamos al colegio era ir a los brazos de su novio, en especial delante de una de cuarto, que en otro colegio repitió y debería estar en quinto con nosotros, en fin, el punto es que es evidente que Nair no le tiene ganas, un cartel en la frente que dice BRIAN DAME BOLA, es realmente ridículo.

Respecto a Lali, pronóstico reservado, bah no en realidad, directamente no me habla, Abril no me quería dar el número de Luciana, creo que así se llamaba la hermana de Lali. Había pensado en contarle a Brian y que por ahí me ayude, pero mi hermano dice que él me iba a ayudar.

-Brian esa pelotuda te tiene ganas y vos le das cabida -entró mi hermana discutiendo con su novio a casa y se instalaron en la mesa.

-Solo la estaba ayudando porque me pidió los apuntes de historia Abril.

-Ay y vos desde cuándo vos tenes organizados los apuntes? Brian, con suerte tu letra se entiende, una excusa más real se hubiera buscado, además la mina repitió cuarto año, debe tener todo -lo dije cartel de BRIAN DAME BOLA en la frente.

-Beba tenemos una semana de novios, de verdad no me pasa nada con ella.

-No vale que me digas beba cuando estoy enojada bebo -dijo mi hermana orgulla como toda Lanzani.

-Bueno los bebos paren de pelear por media hora -dijo Pepo- y merendamos?

-Eso por favor -dije- tengo hambre.

-Ayudame vos veni -me dijo.

-Pero.

-No te quejes y veni.

Caminé con mi hermano a la cocina, estaba por sacar chocolatada de la heladera.

- ¿Qué haces boludo?

-Tengo hambre.

-Tengo un plan para tu reconquista.

-Me da miedo, pero bueno dale.

-Ya que a vos no te habla le decimos a Abril que la invite a la hermana a su fiesta por 18.

-De qué me va a servir que Luciana vaya.

-Sos lento eh, le decis que lleve a una amiga y que sugiera Lali venga también.

-Vos decis?

-Si, dale.

-Che traigan la comida acá no se coman todo -gritó mi hermana.

-Ahora vamos, yo hablo.

Sacamos la comida al comedor, empanadas, medialunas, gaseosa, mate y chocolatada. La verdad es que no me parecía buena idea ni creo que Lali vaya a la fiesta, aunque si todo hubiera estado bien entre los dos, me hubiera gustado ese día pedirle que sea mi novia, lo que ahora claro está es imposible.

-Che mellizos maravilla, ¿ya tienen pensado a quién van a invitar a su super fiesta de 18? Es en un mes -dijo mi hermano.

-A los del club, a los del colegio -dije- los primos si o si van a querer venir.

-Yo ya tengo pensado el show -dijo mi hermano- va a ser más para vos hermanita.

-A quién vas a contratar? Mira que a Maluma ya lo vimos.

-Sebastián Yatra -dijo.

-ESTÁS HABLANDO EN SERIO? -gritó mi hermana y saltó de las piernas de su novio- Brian vos escuchaste eso?

-Con el grito en mi oído no estoy seguro si escucho ahora -dijo su novio.

-Ay perdón -le dio un beso corto- gracias bro sos el mejor.

Lo que pasa en Bariloche... ¿Se queda en Bariloche? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora