Bariloche 28

1.1K 106 8
                                    

Me imaginaba ser papá, pero no con Tamara, menos cuando estaba decidido a dejarla, igual era un atraso.

-Y? No me van a decir nada? -dijo ella.

-Sos chica como para tener un hijo Tami -dijo Luciana.

-Ay Lu pero mira a Abril y su novio tienen un hijo y son felices, vos mi amor, vas a decir algo?

-No sé qué decir -dije- igual un atraso no significa nada.

-Peter yo soy un relojito Lu lo sabe y es muy raro que tenga un atraso, es obvio que estoy embarazada.

Luego Tamara quería postre, a mi ya se me había ido el hambre con esa noticia, luego llevé a Luciana a su casa, naturalmente no me hablaba, de camino a su casa Tami me hablaba de todo, pero no lograba escuchar.

Luciana

Pasó una semana, faltaba poco para las vacaciones de invierno, con mis papás iríamos a Colombia a ver a mi hermana. Estaba en el colegio, faltaba una clase más y podíamos irnos, pero la secretaria entró y dijo que el profesor de literatura no había venido así que podíamos irnos, Tami había ido a no sé dónde, yo luego de ir a comprar algo de tomar iba pasando por uno de los baños.

-No entiendo para qué queres esto Tami, yo te banco pero no te parece que es mucho? -escuché a Malena, una compañera del colegio.

-Mira Malena, yo te ayudé para que estés con Julián, vos ayudame a mí -era Tamara.

-Obvio que te ayudo amiga, mira acá tenes la prueba que se la saqué a mi hermana.

-Sos la mejor amiga del planeta boluda.

-Y Luciana? -dijo riendo.

-Vos crees que la estúpida de la venezolana huérfana es mi amiga de verdad? Es caridad Male -rió.

Casi corriendo, me fui a la biblioteca del colegio, saqué mi celular.

-Hola? Luciana.

-Brian eh perdón que te llame, me podes venir a buscar al colegio?

-Claro, Lu estás bien? Necesitas algo?

-Necesito que vengas a buscarme al colegio, si puedes todo bien, sino llamo a mi papá, o alguien más.

-No, no tranquila si dame 10 minutos que te paso a buscar.

Brian

-Quién era amor? -me dijo Abril cuando le estaba dando de comer a Liam.

-Luciana, la hermana de Lali, me pidió que la pase a buscar del colegio, la escuchaba mal.

-Vamos con vos -dijo.

-Segura?

-Si, Liam ya terminó de comer y Luciana también es mi amiga.

-Si, bueno, yo lo llevo y vos cerra dale? Veni conmigo vos -tomé a mi hijo en brazos que me miraba.

Con mi hijo en brazos salí de casa Lanzani, lo ubiqué en su sillita y luego salió mi novia y fuimos al colegio de Luciana.

-Ahí está -dijo Abril y ella estaba caminando al auto.

-Hola -dijo subiendo- perdón que llame así chicos.

-Lu pasó algo? -pregunté.

-Podemos hablar en otro lado? Por favor Brian te lo pido, no quiero estar acá.

-Si, claro.

Puse el auto en marcha hasta el departamento de Lali, cuando llegamos se fue al cuarto que era de ella.

Lo que pasa en Bariloche... ¿Se queda en Bariloche? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora