Bariloche 11

1.3K 85 24
                                    

En la noche fuimos al boliche, yo no tenía ganas fui porque mi hermana y mis amigos me dijeron, Abril me obligó ir con todos haciendo que recuerde que Lali nos pidió que disfrutemos del viaje.

-Hola! -apareció Bianca a mi lado cuando estaba tomando algo y los chicos estaban en la suya.

-Hey -besé su mejilla- ¿Todo bien? Creí que ya te habías ido.

-No, vamos a estar unos días más acá y luego vamos a Buenos Aires, Uruguay, Perú, Colombia y luego si volvemos a Barcelona y tu?

-Yo qué?

-Digo desde esa vez de la fiesta ni hablamos.

-A ya te entiendo, tienes novia.

-Eh no directamente pero algo tenemos.

-Ella dónde está ahora?

-Tuvo que volver a Buenos Aires.

-Entonces supongo que no se va a poner celosa si bailamos.

-Eh, no prefiero que por ahora no Bianca.

-Por ahora -dijo- pero después si.

Abril

En el boliche estaba bailando con mis amigas, no solo con Euge y Ori, sino con las demás del aula menos Julieta y ese grupo.

-Abril puedo hablar con vos? -me dijo Brian.

-Eh si, solo banca que le digo a mi hermano.

-Dale.

Busqué a mi hermano un rato y lo veo bailando muy cerca de la misma mina de la otra vez.

-Peter -volteó- qué haces?

-Eh Abril.

-No, el Hada Madrina.

-No es lo que parece hermanita, solo estamos bailando.

-Solo te digo pensa en que hay una persona que se quedó sin trabajo por jugarsela por vos.

-No estoy haciendo nada Abril, solo estoy bailando, no puedo bailar con una amiga.

-Vos sabes lo que haces, me voy al hotel.

- ¿Sola?

-Con quien se me da la gana, solo te digo que pienses con esto -le puse un dedo en la frente- no con lo que tenes abajo.

Peter

Mi hermana vino a retarme por algo sin sentido, sabe que a mi me gusta Lali.

-Tu hermana es un poquito protectora no? -me dijo Bianca.

-Abril es así.

-Mi hermano mayor debería ser un poco más así, digo ahora debería estar preocupado o por lo menos preguntando dónde estoy, pero él seguro está follando con su novia.

-Bueno no pienses mas en eso veni vamos a bailar dale la canción es muy buena.

-Me convenciste.

De inmediato nos dedicamos a bailar, pasamos el tiempo los dos juntos.

Abril

Odiaba retar a mi hermano, pero cuando se ponía como un pelotudo, no me quedaba otra opción, ok tenemos la edad, pero dicen que las mujeres maduramos antes que los hombres, no?Me fui con Brian, en realidad salimos del boliche y nos pusimos a caminar sin decir nada, llegamos a una plaza a mitad del camino.

-Bueno -dijo él.

-Bueno qué.

-Vas a seguir mandando fruta.

Lo que pasa en Bariloche... ¿Se queda en Bariloche? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora