erron black x kun jin (II)

656 22 5
                                    

¡hola! soy @piahzashi y traigo la segunda parte de este ship, sin más...











El tiempo hiva pasando, erron entrenaba duro junto a los demás y ya no lo vigilavan tanto. jin lo miraba mucho, siempre estava serca, hecho tal que le llamó la atención al baquero.

erron: --¿qué pasa junior?- Dijo descargando un rebólber y sentándose en una banca.
kun jin: --no es nada erron...- Dijo levantándose de aquella banca. --devo irme- Salió corriendo.
erron: --serán unos segundos junior- Dijo cuando lo corrió y arrinconó contra una pared.
kun jin: --¡oye que haces!- Gritó un poco asustado aunque en el fondo de su ser deceaba sentirlo.
erron: --silencio jin- Dijo quitándose la máscara para darle un delicado beso el cual fué correspondido por el shaolin sorprendiendo a black
kun jin: --¿e?- Dijo cuando sus labios se separaban y solo les unía un hilo de saliva.
erron: -- junior tu eres la razón por la que quise venir a la tierra, lamenté cuando te fuiste, por ti decidí traicionar al kan, desde que te vi siento amor por ti, junior-
El jóven shaolin se quedó sin palabras de la sorpresa que el tanto havía soñado y se limitó a abrazarlo y besarlo mientras lágrimas de felicidad caían por sus mejillas
kun jin: --no te vallas-
erron: -- no dejaría nunca a la razón del sentido de mi vida-

Luego de que ambos se digeran todo lo que sentían por el otro durante el descanzo del entrenamiento cada uno bolvió a lo sullo, decidieron no decir nada y actuar con normalidad.
Calló la noche y cada uno se fué a su casa.
Eran serca de las 2 de la madrugada y el celular despertó a jin. (¿quien llamará ahora) Se preguntaba mientras caminaba hacia la mesa dispuesto a responder, cuando lo hico...
combersación:
jin: --¿hola?-
erron: --hola, junior, estoy en tu puerta, te he seguido y necesito verte-
kun jin: --bien...- Cortó la llamada y así como vestía su ropa interior abrió la puerta.
Erron, quien a penas vestía una apretada camisa y unos cortos shorts blancos y entró
jin :--¿qué pasa e- Fué cortado por el baquero quien lo besó apacionadamente y lo abrazaba.
erron: --ya saves lo que necesito- Dijo quitándse su camisa hecho tal que hizo que jin tubiera un derrame.
jin: a•
erron: --¿te gusta lo que ves?, a mi si- Dijo mientras comenzaba a besar el torzo de jin quien acariciaba salbajemente el cuerpo de su amado.
jin: --a erron- Dijo bajando sus manos hacia el miembro de black al cual le quitó el short violentamente y luego los boxers para masagear el erecto miembro.
erron: --junior- Dió un fuerte jemido al sentir esas sabes y delicadas manos que lo masturvaban. --junior me- aaaaaaa.... Se corrió en la mano del shaolin.
Jin sonrrió mientras bebía el semen para luego lamer el miembro salvajemente hecho que hizo que erron jimiera mucho más fuerte.


jin: -- te amo y eres delicioso- Dijo cuando interrumpió su actividad y se quitaba su ropa interior.
erron: --ahora es mi turno junior- Él frotó su miembro con el sullo y luego de un rato cuando ambos estaban bien exitados erron jiró a jin violentamente y le penetró comletamente por el ano hecho que probocó un fuerte grito de dolor por parte del shaolin que poco a poco se combirtieron en jemidos de placer. Black le dava fuertes embestidas mientras lo acariciaba y besaba para acavar con un orgasmo dentro de su amado.
erron: -- te quiero dentro junior- Dijo recostándose en la cama ajitado.
será un placer- El shaolin repitió lo hecho por erron y media hora después se retiró del interior de su amado para agitado tumbarse junto a él, y luego de un apacionado beso y fuerte abrazo ambos quedaron dormidos desnudos y embueltos en ese líquido blanco...
¡fin!


Bueno, esperamos que disfruten de este libro que es posible gracias a Ambrose-chan (no se si lo escribí bien) o su cuenta alternativa @Sansy16 y piahazashi (quien se encargó de este ship)
Pasen y lean nuestras historias y por supuesto no duden en botar y comentar que ships quieren, al ser dos seguro será más rápido de complacer.
y se despide


@RaidenGirl16(@piahazashi)

One-shot's MK ~Amor y odio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora