Sansy se encontraba en un hermoso prado de flores, todo se veía hermoso... Ella sonreía por la hermosa historia que estaba leyendo. El libro se lo regaló Fujin un par de días atrás.
Por una extraña razón, Fujin se volvió más cercano y cariñoso hacia ella.Ella se sentía un tanto incómoda, después de todo nunca le conoció tanto como por ejemplo le conocía su padre Raiden. Pero, si era cierto que su padre le hablaba de él en todo momento.
Como se conocieron, su historia, sus padres, su personalidad, lo que le gustaba, etc...
Raiden lo hacía por el simple hecho de que quería que Fujin fuera el futuro esposo de su pequeña y frágil hija. Conocía a Fujin lo suficiente como para saber que Sansy sería feliz con él, pero la chica no quería saber nada de él.
Aunque le parecía hermoso los detalles que tenía con ella. Rió levemente al recordar cuando Fujin le dio el libro, temblaba y no era capaz de verla a los ojos.
— Toma Sansy — Dijo nervioso.
— ¿Que es? — Preguntó la chica al ver aquella pequeña caja envuelta con papel de regalo.
— Abrelo... — Dijo bajando la voz y desviándo la mirada.
La chica rompió el papel de regalo y abrió la cajita encontrando el libro de una hermosa historia de dos jóvenes enamorados que no serían felices juntos por sus familias... Romeo y Julieta.
La chica amaba esa historia y al tener el libro sonrió... Realmente era feliz en aquel momento. Fujin al darse cuenta de que le gustó el regalo también sonrió.
— Gracias Fujin — Le agradeció, pero al levantar la vista él ya no estaba. La chica le buscó con la mirada pero al no verle decidió volver a casa.
Siempre recordaba aquél lindo momento con él... Pero no le tomó más importancia del que debía ya que no quería acabar enamorada de él.
El cielo se comenzó a nublar, parecía que iba a llover así pues se levantó del lugar y corrió al templo de su padre y suyo... No llegó a tiempo así que acabó bajo un puente a esperar que el cielo se calmara.
Ella no controlada bien sus poderes por el momento, sus poderes estaban "encerrados" en su interior por razones de seguridad y para poder usarlos necesitaba aprender antes a controlarlos.
Estaba cansada y quería dormir, pero ¿Que podría hacer con tanta lluvia? Parecía el fin del mundo. La chica se acurrucó para no enfriarse, ya que comenzaba a hacer frío.
— ¿Estas bien? — Preguntó una voz conocida.
La chica levantó la vista y vio su cabello blanco, sus ojos con un leve azul que iban poco a poco recuperando un hermoso color azul, una sonrisa y piel pálida.
— ¿Fujin? — Preguntó ella un tanto confundida.
— El mismo — Sonrió.
— ¿Puedes llevarme a casa? No quiero mojarme — Dijo tímidamente, tenía la sensación de que le molestaba... Pero lo que ella no sabía era que él era muy feliz a su lado y que le pidiera aquello alumbró su día.
— ¡No hay problema! — Dijo emocionado.
Fujin la cargó y se transportó al templo de la chica y su padre. Allí, no parecía estar Raiden... Así que Sansy comenzó a sentirse incómoda al estar con un hombre a solas.
Fujin la miró.
— ¿Leiste el libro? — Preguntó.
— Aún no lo acabé pero lo amo... Muchas gracias Fujin... — Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's MK ~Amor y odio~
FanfictionAquí encontrarás todo tipo de One-shot's Hentai [Chico y chica] Yuri [Chica y chica] Yaoi [Chico y chico]