Scorpion meditaba en el infierno cuando kan chi se le asercó. --scorpion-
scorpion: --¿si? Dijo mirandoa kan chi.
kan chi: --tengo algo para ti- Dijo dándole un golpe que lo dejó inconciente para luego decir unas palabras raras y demás...Luego de unas 3 horas scorpion despertó, sentía su cuerpo extraño. Antes de que diga u o haga algo kan chi habló: --deverías verte- Y así lo hizo, scorpion se levantó y se vió que no tenía nada de prendas y que su sexo había cambiado y ahora tenía senos. --¿que?- dijo esta extrañada.
kan chi: --¿no te gusta?- Dijo sonrriendo pícaramente-
scorpion: --esto es extraño- Dijo poniéndose unas ropas que le davan una apariencia más atractiva.
kan chi: --te ves hermosa- dijo riendo.
scorpion: --¿ahora me pedirás que te viole no?- Serró su puño con fuerza y se embolvió en llamas.
kan chi: --no, no claro que no-unas semanas después.
scorpion: --tengo una idea original para vengarme-
kan chi: --habla-
scorpion: --no tengo tiempo, devo irme ya- Dijo teletransportándose al templo lin kuey, exactamente la havitación de kuay lian donde este dormía plácidamente.
scorpion: -perfecto- Dijo para si misma mientras sigilosamente se acostó sobre subzero.
Él despertó y la miró unos instantes para luego decir dormido. -estoy soñando- Volvió a dormir.
scorpion: --soñando?- Dijo luego de robarle un beso a su atractivo enemigo.
subzero despertó, normalmente huviera formado una espada de hielo y se huviera deshecho de scorpion, pero esta vez se le hizo diferente... su cambio de género, el como le sorprendióo y ese beso... tan cálido... tan amargo y dulce... Despertaron un nuevo sentimiento que le animó a corresponderle, abrazar a quien tenía ensima. --haces que te ame haciendo esto, pero eres tu quien alimenta tu odio hacia mi- Dijo mirándole a los ojos-
scorpion: -- me gusta la diverción, si te portas bien quizá pueda amarte- Dijo mientras se levantaba y quitaba sus ropas-
sub: -- ¿que pretendes?- Dijo algo atemorizado mientras tímidamente se desvestía.
scorpion: -no tengas miedo-.Una vez que ambos estaban desnudos...
sub: --¿y ahora qué?- Dijo cubriendo con sus manos su miembro.
scorpion: --yo que tu callaría y disfrutaría- Dijo acariciando el cuerpo del lin kuey y acto seguido él también comenzó a hacerlo, scorpion lo besaba salbajemente por todos lados de su cuerpo, dejando lo último para lo mejor y poco a poco kuy lian se fué soltando y comenzó a jugar con los cenos de ella.
sub: --por favor...- Scorpion se detuvo y se lo quedó mirando entonces sub le penetró haciendo que ella sonrriera y gimiera un poco.¡fin!
¡hola! Este shot fué escrito por @piahazashi esta es una cuenta compartida. No olviden seguirnos para disfrutar de dos historias de mortal kombat interesantes (en la mía quedé sin ideas y hace mucho que no actualizo) pues no tengo más que decir gente.
¡si quieres un ship no olvides pedirlo por comentarios!
gracias por leer@piahazashi
@RaidenGirl16
@sanshi16
@ambroce-chan (no se escribirlo)
,
ESTÁS LEYENDO
One-shot's MK ~Amor y odio~
FanfictionAquí encontrarás todo tipo de One-shot's Hentai [Chico y chica] Yuri [Chica y chica] Yaoi [Chico y chico]