¡hola hola! soy:
@piahazashi
Y traigo este one shot que tanto deseava pero no tenía el relajo para escribir antes... no es que rompa promezas, es que me gusta hacer cosas con calidad... En fin, a lo que vine :3
¿verdad que estos dos serían buena pareja?Era un día de miciones sensillas, ya no havía tanto trabajo en las F.E.
Era un momento libre, el cual la general blade utilizó para tomarse un café, y tomarse ese descanzo que sus amigos le reclamaban. Jax se hallava serca, observándola pensativo. Se asercó, a la vez que sonrreía internamente.
Parece que se está dando un descanzo, general blade... Dijo seriamente mientras se sentaba serca de ella.
sonnya: ¿mi jefe lo proíve? Dijo dejando la tasa en una pequeña mecilla.
jax: no, no, claro que no... solo que es... raro Dijo algo incómodo al notar el cambio de ella, quien siempre era de dar respuestas leves, esta vez se le notava distinta.
sonnya: ¿pasa algo jax? Dijo al notar que este estava pensatibo.
jax: no, nada... Dijo mientras negava con la cabeza y se levantava.
sonnya volvió a lo sullo, jax no solía ser así con ella, siempre tuvieron una estrecha relación, se contaban muchas cosas, por su parte brigs se alejó de hallí. Durante el resto del día ambos se evitaban, ambos ocultavan algo que por más que intentaran negarlo ...Unos días después, jax sitó a sonnya supuestamente, a una mición de suma discreción. Ella, alagada por la confianza por parte de jax aceptó sin dudar devido a la simple razón de que ella amaba su trabajo y además, que sea una mición discreta le animava más hacerlo.
Ese mismo atardecer, blade y brigs salieron en un elicóptero hacia una ciudad sercana, luego fueron a un parque agradable.
Un lugar ideal para aclarar unas cosas...
Se sentaron juntos en una banca la cual detráz tenía una fuente de agua la cual creava una relajante cazcada a causa de su construcción.
sonnya: ¿qué es esto jax? Dijo confundida y a su vez inprecionada. Él se quedó en silencio, en su mente rogaba por que ella notara su intención, ya que no era capáz de articular palabra respecto al tema. La bergüenza se apoderó de él, pero finalmente habló. La mición es, descubrir qué me pasa... qué me tortura... Dijo fijando su mirada en la fuente.
sonnya: ¿qué te pasa con qué? Ella respondió extrañada, mientras observaba a jax.
El suspiró, se levantó, la miró fijamente y habló rápidamente a causa de los nervios. Sonnya, me siento bien al estar a tu lado, creo que me gustas, con migo eres diferente... Dijo cerrando los ojos.
sonnya: jax... Se quedó sin qué decir, ella alguna vez imaginó algo con él, sin embargo cage seguía acosándola asique pues devía aceptar a la fuerza, ¿o no?.
Ella lo miró fijamente, no dijo nada.
jax: está bien... no tienes que... yo solamente... Sus palabras fueron interrumpidas por un tímido y rápido beso en sus labios por parte de la general. Ella lo abrasó, se quedaron un rato así, sintiendo el cariño del otro, diciéndose todo sin decir nada solo con las caricias y miradas. Calló la noche, y cada uno volvió a su casa.
En su último abrazo ella le susurró: Volveremos a vernos así jax...¡fin!
Bueno, esto tenía ganas de hacerlo, hace rato... creo que lo mejor será que lo haga en partes :D ¡espero que les guste!
Si tienen ideas no duden en comentar, al igual que pueden hacer pedidos, pueden ser con lemon u o sin él, solo comentar todo...
Y ya saven, ¡síganos!
@piahazashi
@Ambroce Chan¡gracias por dedicar unos minutos a la lectura de este shot! .
ESTÁS LEYENDO
One-shot's MK ~Amor y odio~
FanfictionAquí encontrarás todo tipo de One-shot's Hentai [Chico y chica] Yuri [Chica y chica] Yaoi [Chico y chico]