*¹*

2.9K 227 370
                                    

Narrador Tyler.

Eran como las 2 de la tarde y yo salía a las 5, de la secundaría.
Porque mierda el tiempo pasa tan lento.
Vi como el profesor de química entraba saludando y yo tire mi cabeza hacia atrás con cansancio.

-Oye, mas vale que no te duermas- dijo mi mejor amigo llamado Brendon pero mejor conocido como: La Frente Parlante, aunque tiene muchos apodos sobre su frente paro yo prefiero llamarlo así.

-Cerra la boca, frentudo- dije pegándole el hombro.

-obligame, mocoso- siempre me decían mocoso, peque o niño solo  porque todos los de mi grado tienen 18 y yo 17

-¿Y como quieres que te obligue?-

-Besandome- rodé los ojos. La mayoría de mis amigos son gays y pasivas pero como yo era el menor de todos siempre me tiraban onda y al final la pasiva era yo.

-Obliguame tu a besarte-

-Lo haría pero esta el profesor-

-¿sabes lo que eres?- pregunte mirando el pizarron

-Si, soy tu DUEÑO- lo golpee con el codo

-No, eres una perra, me entere que ayer se la chupaste a Dallon solo para que te pase la puta tarea. ¿Cuanta dignidad tienes? ¿Al menos te respetas a ti mismo?- al escucharme me agarró de la remera.

-Uno: lo hice porque quería. Dos: esta muy bueno el pibe y no lo podes negar y tres: necesitaba la tarea- rodé los ojos y separe su mano de mi remera -Pero igual soy todo tuyo bebé-

-Pues dejame decirte que tu "bebé" no es una perra necesitada como tu-

-Ya me vas a venir de rodillas rogándome que te meta mi bananita dolca- reí ante las dos últimas palabras.

16:01 p.m.

Eran apenas las 4 y era una tortura para mi estar una hora mas y Brendon no ayuda mucho.

-Pss che- me llamo Brendon -¡che pedazo de pelotudo!- dijo gritando en un susurro.

-¿Que mierda queres ahora?-

-En un rato viene la profesora de ciencias naturales y no hize la tarea ¿me la pasas?-

-¿Y que me das a cambió de la tarea?- pregunte con una ceja levantada.

-Ehm... Un chicle de menta y un billete de dos pesos roto-

-Dale pelotudo, no estamos en primaria-

-Bueno che, no tengo nada mas... ¿Y si te doy una ma-

-Ni en pedo frente de mierda-

-Yo lo intente, ¿me pasas la tarea si o no?-

-No y cerra la frente que ya vino la profe-

17:05

Al fin sonó el timbre de la salida y cuando Brendon lo escucho tiro todos sus cuadernos al piso gritando "al fin, es fin de semana carajo".

Salí muy apurado, lo único que quería era llegar a mi casa, sacarme el odioso uniforme del colegio, ponerme mi ropa cómoda y salir a disfrutar del aire fresco.

-Hey niño, ¿te ibas sin mi?- dijo Brendon haciéndose el ofendido.

-Si, es que no me gusta estar mucho tiempo con tu frente inmensa-

-Ahh muy mal, te voy a castigar y a educarte bien niño- dijo y yo apure el paso.

-Chupala- dije y mientras hacia fuck you

17:15

Estaba en la parada del colectivo tranquilamente hasta que una joven de... No se ¿15 16 años? Se me coló el la fila con un pendejo de mierda de 6 años.

-¡¡Mama quiero ese chupetin!!- grito el niño.

-No mi amor, ya llego el colectivo y portate bien- ¡¡AH BUENO, ES UNA DE ESA PELOTUDAS MEJOR CONOCIDAS COMO LAS MAMAS LUCHONAS, PERO LA PUTA MADRE!!.

-Mama si no me compras el chupetín voy a llorar-

-Escuchame bien Brayan, si no te portas bien ese señor- me sañalo a mi, pero que se cree esta pelotuda, apenas tengo 17 -te va a pegar ¿entendiste?- dijo la mama y al parecer al pendejito le chupo todo un huevo y empezó a llorar.

-Phohoh este es mi momento muajajaja- dije susurrando y luego de eso levante mi mano y le pegué una cachetada al malcriado.

-¿¡Pero que te pasa subnormal!?

-Vos me dijiste que le pegué- luego de todo el quilombo pude subir al colectivo pero el pendejo malcriado siguió llorando.

17:44

Llegue al fin a mi hermosa casa y al entrar abrí la puerta de un portazo.

-¿Porque tan bruto?-

-Por nada mama, solo que una vieja se subió al colectivo con su hijo malcriado y ya sabes que me irritan los bebes y mas si se ponen a llorar-

-Ah bueno, oye, ve a ordenar tu habitación y luego has lo que quieras- asentí y me fui rápido a mi habitación.

skirt too short - JOSHLER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora