*6*

1K 118 23
                                    

En el capitulo anterior Tyler estaba borracho a mas no poder mientras que el cabeza de resaltador tenia sueño... Y Tyler se lo violo. Fin :) ahre.


Narrador Tyler.

Mientras besaba a Josh movía mis caderas para exitarlo mas. Me encanta provocar a la gente.

Me separe del beso para quitarme la remera me detuve a pensar algo...

-Espera... Josh-

-¿Que?-

-¿Tenes condón?- dije y apoye mis manos en su pecho.

-Ay Tyler, no tenes concha marina así que no hace falta.- dijo Josh y me agarro para seguir besandome.

-Jaja nononono. Mi amor, soy puta pero sin sombrero no hay vaquero ¿entendido?- me levante y me fui. Escuche como Josh me bardeaba por lo bajo por dejarlo con un pequeño problema entre las piernas.
Soy lo mas ;)

Baje las escaleras e intente salir pero alguien me tapó la puerta. Josh no me dejaba salir.

Oh no amiguitos. Estamos en un problema ¿me ayudarían a buscar la salida? :D
No
Genial :D

-Josh dejame salir y anda a la primaria que te buscan para remarcar un libro de ciencias naturales- me sorprendí cuando Josh me agarro de la cintura.

-Escucharme una cosita, vos no te vas a ningún lado sin mi ¿entendiste?- trate de que me suelte pero el tiene mas fuerza que yo. Radios y zenteiaz. :v

-No Josh, deja de romper los huevos- dije por ultimo antes de que haya perdido toda memoria de esa noche.

Hablaba como una persona normal estando borracha pero hacia cosas pelotudas... Ah no espera... Siempre hago cosas pelotudas, falsa alarma. No importa :)

Domingo 06:09 a.m.

Me desperté en una habitación que no reconocía. Estaba acostado y había alguien a mi lado lo mire y vi que era ¿Dallon? ¿No era que Dallon se estaba morfando a Brendon?

Me levanta y en vez de pisar el suelo pise a alguien, por suerte, ese alguien ni siquiera dio señales de vida. Había pisado a Josh.

Me fui al baño y al entrar vi a Brendon dormido en la bañera desnudo.

-¿Que mierda paso ayer?- me mire al espejo y abrí los ojos como plato. Estaba en bragas y con una corbata. Parecía una prostituta.

-Oh hola Ty- mire hacia donde provenía la voz. Era Melanie. Me tape rápidamente -Oye... Tranquilo viejo, ayer todo el mundo te vio asi-.

-¿Que mierda paso ayer?

-Pues ayer te comiste a Josh y luego el te dio una pastilla que era droga y eso te hizo estallar, te pusiste a perrear y luego te subiste a la mesa para hacer como un estriper- me tape la cara, no puedo creer que haya hecho todo eso.

-¿Y que casa es esta?¿de quien?

-Ahh es la casa de Dallon

-¿sabes si me acosté con alguien?

-No te te comiste a nadie pero si le estabas comiendo la boca al Jorge bue... Mas bien, el te estaba comiendo la boca a vos-

-Bueno, gracias Melangitas-

-de nada Roberta-

Me fui a buscar mi ropa, me la puse y desperté a Josh. Quería que me lleve a casa ya que la casa de Dallon esta muy lejos y alta paja de pedirme un o ir en el colectivo y se que josh tiene auto así que hay que aprovechar.

-Jorgito- lo sacudi varias veces pero no respondía -che... Pollo mal teñido... ALFAJOR JORGITO, LEVANTATE PEDAZO DE PELOTUDO-

-¿Que queres?- dijo con mala gana

-¿me llevas a casa?-

-No me jodas-

-Daleeeeeeee- hice un puchero y el me miro -porfis-

-Bueno ahí voy- se levanto, se lavo la cara y se cambio ya que en daba casi en bolas.

Nos subimos al auto y había un silencio que para mi era muy incómodo.

-Bailas mejor de lo que pensé- dijo sonriendo y yo me sonroje.

-Gracias- estaba apenas sonrojado hasta que el cabeza de resaltador pone una mano sobre mi pierna y eso me hace sonrojar aun mas.

-Tyler... ¿Yo te gusto?

-Josh, nos conocemos apenas hace como 3 días, pero admito que eres muy lindo-

Narrador Josh

Me dijo lindo.

-vos sos hermoso Ty- le dije. La verdad me gusta mucho.

Cuando llegamos a su casa me despedí de el con un beso en la mejilla y ya.

Ya lo voy a conquistar. Algún día :'v

Jaja les cage el porno Ahre
La verdad no tenia imaginación pero no quería ser forro y dejarlos sin un capítulo.
Espero que les haya gustado :3

skirt too short - JOSHLER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora